Kiko Casilla a pocas horas de firmar por el Elche C.F.

COMUNIATE 12/07/21 0

El portero del Leeds United de la Premier League llegaría cedido por una temporada.

Kiko Casilla a pocas horas de firmar por el Elche C.F.
Foto: comuniate.com

Ante la más que probable salida de Edgar Badía del equipo ilicitano, se llevaba buscando un reemplazo las últimas semanas y parece que el elegido es el jugador catalán Kiko Casilla, quién llegaría al Martínez Valero cedido por una temporada.

Kiko Casilla apenas ha jugado 4 partidos en las últimas 2 temporadas, a la sombra del portero francés Illan Meslier destinado a convertirse en una estrella. Además de su poca participación el jugador se vio envuelto en un episodio de posibles insultos racistas que algunos aficionados del Leeds no le perdonan.

Casilla con 34 años vería su vuelta a LaLiga como una bendición, dónde tendrá que disputarse un puesto con Paulo Gazzaniga, ambos porteros de más de 1.90m, calidad que Fran Escribá ve imprescindible en un portero y por la que quedó parte de la temporada pasada a Edgar Badía en el banquillo (1.80m).

Recomendación fantasy

Gazzaniga
24
Club de Fútbol
Gazzaniga
970.000€ 0€
PT
0 2
4 -2 0 4 7

Nos parece bastante complicado que el guardameta catalán le gane el sitio a Gazzaniga, el argentino hizo muy buen fin de temporada el curso pasado y parece que goza de toda la confianza de Escribá.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada