Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Te apetece jugar un campeonato Premier League en Comunio?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
10 JUL 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Si eres un fanático de la Premier League y de Comunio, te invitamos a que unas al campeonato de la liga inglesa que estamos organizando.

Se crearán comunidades de 15 jugadores, todo dependerá del número total de gente interesada.

Fechas 

Plazo para nuevas inscripciones: Hasta el 20 de julio

Reinicio y comienzo de la Liga El 25 de Julio

Reglas de la Liga

- Se comenzará con 20 millones y un equipo aleatorio. Se compensará con dinero las diferencias de valor de cada equipo, aunque sea puro azar, pero es una manera de igualar el valor de todos. Se reiniciará sólo una vez, a no ser que no se den jugadores para todos los participantes y en ese caso habría que reiniciar de nuevo.

- El campeonato se realizará a una vuelta entera, no habrá reinicio de ningún tipo a mitad de temporada.

- El número máximo de jugadores por equipo será de 16. El día que comience cada jornada si algún manager tuviera más jugadores, se le penalizará con 2 millones (sea cual sea el número de jugadores de más que tenga).

- No se permitirán usuarios PRO, sí se permitirán el uso de usuarios PLUS, que simplemente lo que hacen es tener más funciones estadísticas de datos y no interfieren en lo que es el buen transcurso de la macroliga.

- Esta temporada habrá abonos. Se dará 1 millón a los 2 últimos (DE LA GENERAL) en cada jornada (a partir de finalizar la jornada 10)  y un abono de 5 millones para todos al final de la primera vuelta para ayudar en el mercado invernal.

- No se podrá vender un jugador por precio inferior al del mercado del jugador (salvo a Computer) y como máximo tendrá que ser el doble de su precio. En caso de que se fiche por debajo de su valor, ambos managers serán sancionados con dos millones y se cancelará el fichaje. En caso de que se fiche por encima del doble simplemente se cancelará el fichaje, porque no se entiende mala fe.

- No se cancelarán fichajes por errores en las pujas, si alguien pone a un jugador a la venta por 0 euros o si se puja por algunos millones de más a un jugador de computer no se cancelará, hay que conocer las reglas y pujar con sentido. Si en alguna ocasión se entiende que es un fallo claro de puja (por ejemplo 10 millones de más por un jugador de poco importe) se cancelará la operación para no interferir en el buen curso del torneo.

- No se permitirá la compra venta de jugadores entre managers las últimas 3 jornadas del campeonato (ni en las jornadas extras que hubiera entre medio de estas jornadas). Es decir si la jornada 35 comienza un viernes, desde ese mismo día no se permitirán movimientos entre managers, cancelándose todo fichaje que se realice y si se viese mala fe, se expulsarían además a los dos managers de la macro liga).

- Las jornadas especiales, se tratarán como una jornada nueva normal, teniéndose que respetar el número máximo de jugadores.

Si estás interesado, tienes que entrar en este grupo de whatsapp:

https://chat.whatsapp.com/CiqYHS3Dot4Dp4fWgetdo7

o enviar correo a:

comuniate@gmail.com


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA