Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Cuál es el mejor día para empezar la nueva temporada en fantasy?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
23 JUN 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Hace casi un mes que finalizó la temporada de Liga, algunos managers comienzan a tener mono de fantasy y nos preguntan sobre la fecha ideal para comenzar una nueva temporada en Comunio, Biwenger y demás fantasys.

Lo primero de todo es tener en cuenta que el parón veraniego esta temporada está siendo un poco más largo de lo habitual por la Eurocopa y por este motivo vamos a tener casi 3 meses de separación entre el final de la temporada pasada y el inicio de la siguiente.

No hay que tener prisa, una pretemporada demasiado larga en fantasy puede ser dañina para el disfrute del juego y no conviene tener muchos días de separación días entre el reinicio de la comunidad y el inicio liguero.

¿Cuál sería la fecha perfecta?

Para nosotros una fecha que podría ser ideal sería el fin de semana del 24 de julio, 3 semanas antes del inicio de la liga. Así lo hemos establecido en nuestra macro liga de Comunio.

El motivo de elegir esa fecha, es que hemos tenido tiempo de sobra para desconectar y tendremos 3 semanas para intentar planificar nuestras plantillas fantasy de cara al inicio de campeonato.

Pronto sacaremos un artículo dando consejos sobre como planificar un inicio de campeonato fantasy, dónde una de las premisas es no volvernos locos fichando, ya que en esas fechas las plantillas no están cerradas y se podrían producir altas y bajas que afectasen a jugadores que tengamos... mucho ojo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA