Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Barcelona hará oficial en las próximas horas su primer fichaje de la temporada.

ANTONIO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
26 MAY 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Ya hay acuerdo por ambas partes, y el mediocentro holandés, estaría firmando con el Barcelona en las próximas horas.

El F.C. Barcelona se ha visto sumergido en un huracán de frustraciones. Iniciando con la traumática salida del presidente Bartomeu y sus posteriores pesquisas legales, los rumores de la salida de Lionel Messi, el despacho por la puerta trasera del ‘pistolero’ Luis Suárez; eliminados en octavos de la Champions por el PSG, aunque, con la salvedad de haber conseguido la Copa del Rey, dando la impresión, de que tuvieron un año mas provechoso que sus rivales de blanco.

Aquellos tiempos del ‘tiki taka’, parecen haber quedado en el pasado para un equipo que no solo rozó la Gloria, sino que además, pudo instalarse por un buen tiempo en sus instalaciones. Pero los años no pasan en vano, y todos en Barcelona sabían que éste momento llegaría tarde o temprano. 

Por lo tanto, y con la llegada de Joan Laporta, el baile de nombres ha comenzado y el sacrificio de unos, será la bienvenida de otros. En éste caso hablamos de la nuevas incorporaciones que ya son un hecho, para despegar con destino al Camp Nou. Y una de las primeras piezas en llegar es la Giorginio Wijnaldum, neerlandés de 30 años procedente del Liverpool.

Poder naranja para el mediocentro blaugrana

El antes mencionado, dio el sí al club catalán, según Fabrizio Romano, lugar donde jugará hasta el 2024, según un acuerdo verbal que se llevó a cabo este martes. Su llegada es muy esperada por su compatriota, que, dadas las circunstancias de su estilo de juego, visión, posesión, buen cabeceador y en ocasiones finalizador, podría mejorar notablemente el medio campo de los ‘Azulgranas’.

Se le recuerda con presente memoria, al ser participe de goles importantes en la anterior Champions, anotándole a la Roma y por doblete a los ‘Culés’, impulsando la moral del equipo hasta el final, para que después de Once años, los ‘Reds’, pudieran levantar nuevamente la orejona. 

La llegada del ex Newcastle supone la continuidad del entrenador, ya que fue su petición traerlo. La decisión fue tomada posterior a una reunión bajo la mirada de Joan Laporta, Rafa Yuste y Mateu Alemany, reunidos con Jan Kabalt, abogado de Koeman. Los mismos tomaron en consideración su coste cero, derivado a que él europeo, no había firmado renovación con su actual club.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA