Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Osasuna anuncia su segundo fichaje para la temporada 2021/2022

ÁLVARO PORRAS 0
Experto fantasy
21 MAY 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Osasuna ha confirmado a su segundo fichaje para la próxima temporada, Kike García. 

116
Club de Fútbol
Kike García Kike García
1.590.000€ +40.000€ 7
J32
2
J31
2
J30
3
J29
2
J28

DL
1 3

Desde que se confirmara el descenso matemático del Eibar, varios de sus jugadores han saltado al escaparate del mercado de fichajes, entre ellos, el protagonista de este artículo.

Kike García jugará en Osasuna las próximas dos temporadas, una nueva jugada maestra del director deportivo Braulio Vázquez que se ha adelantado a todos los posibles rivales en su lucha por hacerse con los servicios del delantero conquense. 

Llega libre a Pamplona, ya que, el descenso del Eibar le libera para poder fichar por un club de categoría superior. 12 goles y 3 asistencias y su personalidad encajan a la perfección en la filosofía de Osasuna y del entrenador Jagoba Arrasate. 

Con las marchas de Calleri, Adrián, la incógnita de Budimir (tienen hasta el 30 de junio para pagar 8 millones al Mallorca) y las vueltas de los 3 delanteros cedidos (Cardona, Brandon y Barbero) cuyo futuro parece lejos del El Sadar, a día de hoy, solo tienen asegurada su continuidad Chimy Ávila y Enric Gallego. 

Recomendación fantasy

Con dos delanteros con el puesto asegurado, y la complicada negociación para la continuidad de Budimir, el fichaje de Kike García es una apuesta segura tanto para Arrasate como para los mánagers de cara a la próxima temporada. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA