El Elche ejecuta una opción de compra

ONO 13/05/21 0

El club ilicitano ha decidido ejercer la opción de compra que tenía sobre el jugador argentino Lucas Boyé y quedárselo en propiedad.

El Elche ejecuta una opción de compra
Foto: Balón Latino

Lucas Boyé
142
Club de Fútbol
Lucas Boyé
2.080.000€ 0€
DL
2 7
2 2 2 2 12

El Elche acaba de hacer público a través de sus redes sociales el fichaje en propiedad del actual delantero de la plantilla franjiverde Lucas Boyé.

Ya anoche fueron varios los medios italianos que se hacían eco sobre la firme intención del club español por cerrar el fichaje a cambio de unos 2 millones de euros.

Hay que recordar que el jugador llegó al Elche en las primeras jornadas de la presente temporada en forma de cesión con opción de compra procedente del Torino de la Serie A.

El punta de San Gregorio parece haber caído de pie en el conjunto de la Comunidad Valenciana y salvo en 2 ocasiones por lesión y en otras 2 por sanción, ha participado en todos los partidos de su equipo en Primera División, 30 como titular y tan solo 2 como suplente.

A falta de 2 jornadas para la finalización del campeonato y con el Elche jugándose la salvación, la directiva a tomado la decisión de de dar este paso, mostrando su confianza con el ariete tanto si se mantiene la categoría como si no.

Durante la presente campaña de Liga, Boyé ha sido el autor de 6 tantos y una asistencia con el cuadro ilicitano.

 



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada