Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Luis Milla se despide de esta temporada en redes sociales

COMUNIATE 0
Experto fantasy
07 MAY 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El jugador nazarí ha informado a todos sus seguidores que no volverá hasta la próxima temporada debido a una lesión fibrilar que no han permitido que juegue ni un sólo minuto desde la jornada 20.

87
Club de Fútbol
Luis Milla Luis Milla
3.700.000€ -10.000€ 4
J29
6
J28
4
J27
5
J26
3
J25

MD
1 0

Fue uno de los grandes protagonistas fantasy de la pretemporada, ya que venía de hacer de ser uno de los jugadores más importantes de segunda división y un gol anotado en la primera jornada subió aun más su cotización, disparando su precio a más de 7 millones en Comunio.

La lesión actual de Luis Milla es una lesión fibrilar de grado II-III en el músculo isquiosural de su pierna derecha. El quid de la cuestión reside en un tendón en concreto que no permite que su actual percance cicatrice del todo, generándole una molestia que aún no desaparece. Ya en el mes de marzo, el parte médico del club amplió su baja hasta finales de abril o mayo, un periodo que se ha ampliado hasta el final de la temporada.

Su comunicado dice:

Hola a tod@s! Después de bastante tiempo sin poder ayudar al equipo dentro del campo, he creído necesario comunicaros que esta temporada no podré volver a jugar. Han sido y son momentos jodidos por no poder hacer lo que más me gusta y sufrir desde fuera.

Estamos trabajando duro en la recuperación para volver al 100%. Muchas gracias de corazón a tod@s por lo mensajes. Volveremos más fuertes  
 
 Ahora quedan 4 partidos para apoyar al equipo desde fuera y acabar lo mejor posible. Siempre #EternaLucha. ¡Vamos @GranadaCdeF! 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Granada #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA