Publicidad
Publicidad

Un jugador clave del Athletic no convocado por contacto COVID

Redactor
03 MAY 2021 / 1 MIN. LECTURA

El jugador se perderá el encuentro de esta noche frente al Sevilla.

El Athletic Club de Bilbao ha dado esta mañana la convocatoria para el partido de Liga de esta noche correspondiente a la J34 que le enfrenta al Sevilla. 

En ella destaca la ausencia de Dani Garcia.

0
Club de Fútbol
Próximo Rival:
Dani GarcíaDani García
250.000€-
J28
-
J27
-
J26
-
J25
-
J24

DesconocidoMD
00

El jugador rojiblanco se perderá el partido de esta noche porque debe permanecer en su domicilio al ser contacto estrecho de un familiar positivo por Covid-19. Se encuentra asintomático y su PCR es negativa. Ahora debe cumplir plazos y protocolos, pero podría estar el sábado ante Osasuna en San Mamés. 

Dani García venía jugando con asiduidad los últimos compromisos. De hecho, actuó los 90 minutos en los dos últimos partidos, ante el Atlético y Real Valladolid. Lleva jugados esta temporada 26 partidos de Liga, seis de Copa y los dos de la Supercopa.

Así lo han comunicado en el Twitter oficial del club:

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

PREVIA
Villarreal
teledeporte
VIE 21:00
Real Sociedad
PREVIA
Elche
dazn
SAB 14:00
Mallorca
PREVIA
Espanyol
dazn
SAB 16:15
Getafe
PREVIA
Levante
dazn
SAB 18:30
Oviedo
PREVIA
Osasuna
movistar
SAB 18:30
Girona
PREVIA
Sevilla
movistar
SAB 21:00
Valencia
PREVIA
Barcelona
dazn
DOM 14:00
Rayo Vallecano
PREVIA
Celta
movistar
DOM 16:15
Alavés
Athletic
dazn
DOM 18:30
Betis
PREVIA
Real Madrid
movistar
DOM 21:00
Atlético