Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Selección española: dos amistosos de nivel a dos meses del mundial.

COMUNIATE 0
Experto fantasy
23 MAR 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Cerca del final de la temporada, el último parón de selecciones antes del mundial es una de las últimas oportunidades para los jugadores de ganarse un sitio para Rusia 2018. Los jugadores de la selección española, algunos con la temporada prácticamente acabada, ya dirigen su mirada a la cita mundialista que arrancará en junio. Con dos amistosos, ante las dos últimas finalistas del Mundial, Julen Lopetegui espera dejar el grueso de su equipo definido.

La convocatoria

El viernes 16 se disipaban las dudas. Lopetegui daba los 23 nombres de una convocatoria que puede ser casi definitiva. Solamente tres nombres nuevos: Marcos Alonso, como premio a su excepcional temporada con el Chelsea; Dani Parejo, capitán del Valencia, que llevaba sonando para el combinado nacional desde hace mucho tiempo; y Rodri, el joven pivote del Villarreal, que puede ser el sustituto de Busquets, ausente por lesión en esta convocatoria. Lopetegui también dejaba claro sus atacantes: Diego Costa, Rodrigo y Aspas son sus elegidos, por encima de otros como Morata, Mariano o Portu.

Alemania: la principal candidata europea espera

El Arena de Dusseldorf será testigo del duelo entre las dos últimas campeonas del mundo. Con un equipo muy joven, JoachimLöw quiere revalidar el título mundial. Y el camino hacia el trofeo comienza aquí. Los principales baluartes de la Mannschaft serán Leroy Sané y Timo Werner. En defensa, destacan Ter Stegen en la portería y los centrales Hummels y Boateng.

Argentina: Messi y compañía tienen ganas

Que Messi tiene más ganas que nunca de vencer en un campeonato del mundo es algo que no se duda. Como siempre, la selección argentina destaca por su potencia de fuego (Higuain, Agüero e Icardi), pero flojea en las tareas de defensa y de organización. Messi será el factor diferencial que determinará lo bien que juegue la albiceleste o lo lejos que llegue en el Mundial. El partido se jugará en el Wanda Metropolitano, en el que será el debut de la Selección en este escenario.

El camino hacia Rusia inicia su recta final. Apenas dos meses nos separan de la cita futbolística más importante. España quiere mejorar la imagen dada en Brasil en 2014. Estos amistosos determinarán si la Roja puede hacerlo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz 
24 MAR 2023 El Lobo del Fantasy 
03 ABR 2024 @comuniate_com