Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Puede un partido de la liga ser una idea para una cita?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
19 ABR 2021 / 4 MINUTOS LECTURA

Existen diferentes opciones para citas, una de ellas son los partidos de futbol y los de la liga la mejor alternativa. Estos pueden ser muy entretenidos, dan algo de qué hablar y crean un excelente ambiente para pasarla bien en cualquier tipo de cita, con una gran energía que te asegurara una excelente velada. Si estas considerando un partido de la liga para una cita a continuación te explicamos todo lo que necesitas saber.

1. Cosas que debes saber sobre las citas con un aficionado al fútbol

Los aficionados al futbol pueden ser muy apasionados, se reúnen a ver partidos con sus amigos y les encanta hablar de asuntos deportivos. Pero no te preocupes, aunque ellos traten de incluirte en sus planes, respetarán que no seas un fanático como ellos, por el contrario, puede que con toda esa energía termines amando esta disciplina.

Por otro lado, si eres fan de la liga, la mejor forma de conocer a alguien como tú, son las páginas de citas por internet. Las redes sociales y webs de citas dan la opción de ponerse en contactos con miles de personas y gracias al internet móvil, podemos usarlas casi desde cualquier lugar.  El acceso a internet ofrece al usuario entrar chats, foros de discusión, redes sociales e incluso videojuegos en los que es perfectamente posible conocer gente a la que nunca se ha visto antes.  En ellas encuentras a muchas personas a las que puedes filtrar de acuerdo a tus intereses y puedes conseguir exactamente lo que buscas y compartir toda clase de gustos, entre esos tu amor por la liga. Incluso, existen webs especializadas para unir fanáticos del deporte.

2. Mejores Partidos de La Liga para asistir con tu cita

Cuando piensan en una primea cita, muchos se imaginan una noche tranquila a la luz de las velas mientras suena una bonita música de ambiente. Sin embargo, el aburrimiento es la peor sensación que podemos provocar en una ocasión como una primera cita, así que cada vez más personas buscan alternativas emocionantes sobre cosas que hacer.

En España, una de ellas es sin dudas acudir a un partido de fútbol. Y si lo que queremos es añadir emoción y vibración a nuestra cita, ¿qué mejor que un derbi en el que la tensión pueda sentirse en el ambiente? Aquí hablamos de los tres mejores derbis para una primera cita:

Real Madrid Vs Barcelona

El partido del siglo se celebra al menos dos veces por temporada. Ironías aparte, se trata del encuentro con más tensión del fútbol español. Seguro que no hace falta que te expliquemos que además de la rivalidad deportiva, tenemos la política. Sea como sea, si quieres vivir un ambiente especial, el Bernabéu o el Camp Nou, cuando reciben al eterno rival, son la mejor opción.

La igualdad es máxima: el Real Madrid ha ganado en 75 ocasiones, el FC Barcelona en 72 y 35 veces han quedado en empate. Por supuesto, las proporciones se desequilibran si solo tenemos en cuenta los partidos jugados en casa por cada equipo, así que si crees que el resultado será importante para el éxito de la cita, asegúrate que acudes al estadio de tu equipo y no al del máximo rival.

Real Madrid Vs Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid es el tercer grande del fútbol español y, por momentos, su rivalidad con el Real Madrid alcanza cuotas similares a la rivalidad Real Madrid – Barcelona.

En liga, se han enfrentado en 168 ocasiones. De ellas, el Real Madrid consiguió la victoria en 89, el Atlético en 39 y 40 partidos han sido empates.

La rivalidad nació en el ámbito deportivo, pues eran los dos principales equipos de la capital y muchas veces se interesaban por el mismo jugador, pero pronto dio el salto a la política, especialmente durante el franquismo cuando el Real Madrid reinó en Europa y se le asoció con el éxito del régimen.

Real Madrid Vs Athletic de Bilbao

De hecho, a este partido se lo conoce como El Viejo Clásico. Actualmente, el nivel deportivo del Athletic está lejos del del Real Madrid, pero en sus inicios fue su máximo rival.

Si atendemos a la historia, este derbi es eminentemente copera y de hecho es el partido más repetido en la Copa del Rey.

Teniendo en cuenta liga, copa y supercopa, se han enfrentado en 235 partidos, de ellos, el Athletic de Bilbao ha vencido en 75, el Real Madrid en 116 y el resto, 44, terminaron en empate.

¿Puede un partido de la liga ser una idea para una cita?

3.  ¿Por qué La Liga es la mejor liga de fútbol?

Son muchas las ligas de futbol y todas son buenas con pros y contras. Sin embargo, La Liga es la mejor, reconocida por grandes maestros del futbol europeo y mundial. Esta cuenta con los mejores equipos, los mejores entrenadores y los mejores jugadores, por lo cual, sus partidos siempre van a estar llenos de calidad, emoción y no solo esto, sus equipos son los máximos exponentes dentro de la liga de futbol de Europa, ya que, España tienen 5 años ganado los campeonatos.

Por otro lado, a nivel mundial La Liga también es reconocida como el mejor exponente en el futbol, afirmando, de forma contundente, por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol. Partidos llenos de profesionalismo, jugadores de primera y el nivel más alto de rendimiento que se puede esperar en la disciplina es lo que caracteriza a todos los equipos que aquí compiten.

Por ello, si eres un fanático del futbol o sales con uno sabrás que asistir a estos partidos puede ser la mejor idea y garantizan una velada llena de emociones.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA