Publicidad
Publicidad

Isco sigue quemando etapas de su recuperación y ya pisa césped

Redactor
HACE 1 HORA / 2 MIN. LECTURA

Isco vuelve a pisar césped: primeras sesiones de campo en su recuperación.

Betis
Betis
Estadio La Cartuja

Isco Alarcón ha dado una señal esperada en Heliópolis: ya trabaja sobre el césped con botas y ropa de entrenamiento. El Betis, eso sí, mantiene la cautela y evita fijar fechas para su regreso.

7
Club de Fútbol
Próximo Rival:
IscoIsco
6.700.000€-
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

SpainMD
10

El club compartió en sus redes una imagen del malagueño ejercitándose en el campo, un paso más dentro del proceso que sigue desde su lesión. La publicación llegó a través de la cuenta oficial en árabe (@RealBetis_Arab) y reflejó al capitán verdiblanco ya vestido de corto en una de sus primeras tomas de contacto con el trabajo sobre hierba.

La evolución llega cuatro meses después del contratiempo que sufrió en La Cartuja, en una acción en la que también se vio implicado Sofyan Amrabat durante el partido de la Europa League frente al Utrecht. Mientras el marroquí ya se ha reincorporado a la dinámica del equipo, en el Betis optan por la prudencia con Isco y no marcan plazos.

En el entorno del futbolista, el objetivo es recuperar sensaciones paso a paso y sin asumir riesgos, con la idea de evitar recaídas antes de dar el salto a los entrenamientos colectivos. La imagen, en cualquier caso, ha sido recibida con optimismo por una afición que espera contar con su referente en el tramo final del curso.

Manuel Pellegrini explicó antes del partido ante el Getafe: “Isco también ha ido evolucionando bastante bien en su recuperación. Igual no va a ser un jugador que pueda estar antes del parón, veremos si se logra ya integrar a los trabajos grupales. Una vez que se integra al grupo siempre son una o dos semanas para recuperarse”.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Rayo Vallecano
movistar
VIE 21:00
Elche
Real Sociedad
dazn
SAB 14:00
Levante
Mallorca
movistar
SAB 16:15
Real Madrid
Betis
movistar
SAB 18:30
Espanyol
Atlético
dazn
SAB 21:00
Barcelona
Getafe
movistar
DOM 14:00
Athletic
Valencia
dazn
DOM 16:15
Celta
Oviedo
teledeporte
DOM 18:30
Sevilla
Alavés
movistar
DOM 21:00
Osasuna
Girona
dazn
6 ABR 21:00
Villarreal