Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

11 titular de España en el Mundial de Rusia según Comunio.

SERGIO AL TIMORA 0
Experto fantasy
20 MAR 2018 / 3 MINUTOS LECTURA

A las puertas del Mundial de Rusia, os presentamos el 11 ideal de jugadores seleccionables por España, teniendo en cuenta solamente sus puntuaciones en Comunio. Algunos como Piqué, Alba, Busquets, Isco o Aspas tienen su presencia asegurada, pero los demás o bien están descartados (Pacheco) o su presencia aún es una incógnita (Sergi Roberto, Parejo, Illarra, Lucas o Rodrigo).

11 titular de España en el Mundial de Rusia según Comunio.

Jugamos con un 3-5-2 quizá algo desequilibrado en defensa, pero con un trivote muy sacrificado en labores de contención y que además hace jugar a todo el equipo.

PORTERO

Pacheco (Alavés) 128 puntos: Gran campaña del portero alavesista. Uno de los grandes culpables de que su equipo no esté pasando apuros. A pesar de todo, no entra en ninguna quiniela para estar en la lista, ni siquiera como tercer portero.

 
DEFENSAS

Jordi Alba (FCB), 182 puntos: La temporada del lateral izquierdo está siendo para enmarcar. No ha bajado sus prestaciones a pesar de jugarlo todo, y está acabando igual que empezó, como un tiro. Veremos si la carga de minutos y su tendencia a sufrir lesiones musculares no le pasan factura al final. Amo y señor de la banda izquierda en su club, y en la selección

Sergi Roberto (FCB), 174 puntos: A pesar de su espectacular temporada, el todocampista blaugrana no tiene asegurada al 100% su presencia en la cita mundialista. Su polivalencia aumenta sus opciones, aunque se ha quedado fuera de la lista para estos dos próximos amistosos. Odriozola y Carvajal son sus competidores por el 2 de la Roja.

Piqué (FCB), 162 puntos: Indiscutible en el centro de la zaga, el tándem que forma junto a Sergio Ramos puede ser considerado la mejor pareja de centrales del Mundial.

 
CENTROCAMPISTAS

Illarramendi (Real Sociedad), 189 puntos: El faro de la Real Sociedad está haciendo méritos para estar en Rusia, y sus puntuaciones Comunio así lo atestiguan. Es el MC nacional más valorado del juego, solo superado por Rakitic. Aun así, su presencia es una incógnita, y más teniendo en cuenta que se ha quedado fuera de la lista para los amistosos de esta semana.

Parejo (Valencia), 185 puntos: Capitán del Valencia y protagonista de la gran temporada ché. El seleccionador le tiene entre sus futuribles, y esta semana se juega gran parte de sus opciones mundialistas en los amistosos

Lucas Vázquez (R. Madrid), 172 puntos: El eléctrico extremo del Real Madrid está asumiendo responsabilidades en este sprint final de la temporada, y Zidane ya le reserva un papel principal en los grandes partidos, fundamentalmente en Champions. A base de goles, asistencias y sacrificio defensivo ha sentado a Bale y ya nadie discute su titularidad. Presumiblemente estará en Rusia.

Sergio Busquets (FCB), 168 puntos: La regularidad, el equilibrio y el eje sobre el que pivota todo el juego de la Roja. Imprescindible para Lopetegui, para Valverde y para muchos mánagers Comunio.

Isco (R. Madrid), 156 puntos: Preocupante el bajón en el que está inmerso el malagueño, que apenas está contando para Zidane en los últimos partidos. Aun así, parece indiscutible para un seleccionador que siempre ha confiado en él, incluso en sus peores momentos en el Real Madrid. En clave Comunio, el único de esta lista que no es recomendable.


DELANTEROS

Iago Aspas (Celta), 216 puntos: El delantero de Moaña parece que tendrá un puesto fijo entre los 22 de Lopetegui, y quién sabe si también en el 11 inicial. A pesar del pequeño bache que está atravesando, su campaña puede calificarse como notable rozando el sobresaliente. Ahora mismo es el 4º jugador más valorado de Comunio.

Rodrigo (Valencia), 167 puntos: El valencianista parece que se jugará un puesto con Morata para estar en el Mundial, aunque su fenomenal campaña y su actual estado de forma invitan a pensar en que será uno de los elegidos. Goles, pases definitivos, juego entre líneas y caídas constantes a ambas bandas le convierten en uno de los delanteros más completos del panorama nacional.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniate_com