Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los cinco partidos más entretenidos para ver en una primera cita

COMUNIATE 0
Experto fantasy
21 MAR 2021 / 3 MINUTOS LECTURA

Digamos que te has registrado en una plataforma de citas y que tras uno o dos comienzos fallidos, por fin has dado con alguien con quien parece haber química. Tras comprobar que os entendéis bien y haber flirteado un poco mediante mensajes, habéis empezado a hablar sobre las cosas que os gustan y habéis descubierto que a ambos os encanta el fútbol. Esto significa que, cuando llegue el momento de llevar vuestra prometedora relación al mundo real en una cita cara a cara, ¿qué mejor opción podéis tener que acudir a un partido de fútbol? 

Artículo promocional. Aquí tienes una selección con cinco partidos interesantes para una primera cita realizada por los expertos de este sitio web

Real Madrid – Barcelona

Presenciar un Real Madrid – Barcelona es una experiencia única y cualquier amante del fútbol lo recordará toda la vida. El único problema que vemos con este partido es que quizá la emoción no deje lugar a los besos y los arrumacos.

Ahora mismo, Madrid y Barcelona persiguen al Atlético en segunda y tercera posición respectivamente. Solo les separan dos puntos y su enfrentamiento parece tener mucho que decir en el devenir de la competición.

Además, si no sois de la capital o uno de ellos no lo es, se trata de una ciudad con una excelente oferta de ocio para disfrutar antes del partido.

Barcelona – Atlético

Barcelona también es una excelente ciudad para una cita y con suerte en mayo, cuando se juegue este encuentro, podréis incluso hacer una visita a la playa.

El partido promete ser apasionante. Actualmente, el Atlético está a cuatro puntos del Barcelona y son los dos equipos con más goles a favor en lo que va de liga. Lo colchoneros se han llevado el gato al agua en las dos últimas ocasiones, 2-3 en las semifinales de la Supercopa de España y 1-0 en el partido de ida de LaLiga.

Real Sociedad – Athletic de Bilbao

Otro derbi que desata las pasiones de los aficionados. Si el viaje os resulta cómodo, una visita a San Sebastián, el día de la visita del Athletic, os ofrecerá todo lo necesario para que la cita sea un éxito: una ciudad agradable para pasear, buena gastronomía y un partido de fútbol emocionante y con un estilo de juego directo y atractivo.

Ahora mismo, la Real Sociedad se encuentra en quinta posición a once puntos del Athletic que va decimoprimero. Los locales ya vencieron 0-1 en el partido de ida y si quieren mantenerse en posiciones europeas, tendrán que asegurar sus resultados en el Reale Arena.

Granada – Villarreal

Si el Real Sociedad – Athletic de Bilbao te resultad incómodo por su lejanía geográfica, en la misma jornada de liga, puede que prefieras viajar al sur y visitar la preciosa Granada.

El Granada – Villarreal va a ser un partido muy importante para decidir los puestos europeos. Ahora mismo, el Villarreal ostenta la séptima posición, que es la última que da derecho a viajar por Europa la próxima temporada y va seguido precisamente del Granada a solo 4 puntos.

Los cinco partidos más entretenidos para ver en una primera cita

Athletic de Bilbao – Real Madrid

San Mamés es un estadio que encanta a cualquier aficionado al fútbol y si hay un día en que el ambiente es especial, ese es el de la visita del Real Madrid.

El Athletic se encuentra en mitad de tabla y, según como vayan las cosas, puede que no se juegue nada a estas alturas de la competición. Sin embargo, será la despedida ante su afición, pues el último partido lo juega fuera de casa y la posibilidad de evitar que el Real Madrid gane el título, le añadirá un morbo espacial. Si a eso le añadimos los atractivos de Bilbao como ciudad, es otra excelente opción para una cita de amantes del fútbol.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA