Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Abelardo habla sobre Lucas Pérez y su posible despido

COMUNIATE 0
Experto fantasy
13 MAR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico babazorro comentó en rueda de prensa que su equipo había merecido mejor suerte y especuló sobre su futuro.

Sobre el empate

"Se han hecho muchas cosas bien, pero esa jugada de Manu nos has penalizado y nos vamos a casa con un solo punto. Creo que hemos merecido ganar y no encuentro explicación para no haberlo hecho".

Sobre el penalti

Respecto a la jugada que acabó con el gol de Álex Fernández desde el punto de penalti y desembocó en la expulsión del centrocampista, el entrenador albiazul declaró no haberla visto y no quiso mojarse: "Manu está fastidiado. Él dice que no ha sido penalti y yo le creo, pero no la he visto y no puedo juzgarla. No obstante, si no se hubiese cometido ese fallo, estaríamos hablando de un partido perfecto en el aspecto defensivo".

Sus números

En estas nueve jornadas con Abelardo al frente del equipo, el conjunto gasteiztarra ha sumado cinco puntos de 27 posibles y la sensación es de que el efecto de su llegada se ha desvanecido ya por completo. "El Alavés se merece más puntos de los que ha conseguido desde mi llegada. Estamos haciendo mérito para más, pero nos están maltratando los resultados. Aún así, el empate es un punto más para el objetivo y hay que ver cómo transcurre la jornada. Me fastidia por el esfuerzo de los jugadores".

Lucas Pérez

El técnico también ha valorado la entrada de Lucas Pérez desde el banquillo: "Hemos sacado a Lucas porque creo que estaba el partido para él, que había espacios a las espaldas de los pivotes, para que aguantase el balón, para que pudiese sacar un pase hacia arriba. Creo que hemos hecho cambios pensando en el aspecto ofensivo pero no han salido. No han salido y ya está".

Su futuro

Finalmente, ante la lógica pregunta sobre su futuro y la posibilidad de que sea despedido en las próximas horas por Josean Querejeta, la respuesta fue directa y concisa: "No depende de mí, pero no tengo miedo a esa llamada. Espero seguir al frente y lo haré con la misma ilusión que hasta ahora".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Alavés #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

12 ABR 2021 @comuniate_com 
10 JUN 2022 @comuniate_com