Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Barcelona quiere fichar a un amigo de Messi para retenerlo

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
11 MAR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Según este medio argentino, ya se habrían iniciado los contactos para traer al Kun Agüero e intentar así retener a Messi una temporada más.

El FC Barcelona ha hecho una oferta formal a Sergio Agüero, según ha informado este miércoles TyC Sports. El delantero argentino, cuyo contrato con el Manchester City expira el próximo 30 de junio, podría ser de esta forma uno de los primeros refuerzos del conjunto azulgrana en vistas a la temporada que viene.

El Kun Agüero (32 años) es una clara opción para reforzar la delantera del Barça dada su calidad y el hecho de que acabe contrato. En el Barcelona lo contemplan dado que necesitan fichar un delantero de calidad y, además, es conocida la buena relación entre el Kun y Leo Messi

Joan Laporta quiere juntar al Kun con Leo Messi. El futuro del capitán culé es aún una incógnita, pero el posible fichaje de su amigo Agüero y una buena planificación deportiva sería, sin lugar a dudas, la mejor baza del nuevo presidente para convencer al ‘10’.

Esta temporada, Agüero solo ha jugado 331 minutos divididos en 11 encuentros. Las lesiones están marcando el que muy probablemente será su último año en el Etihad Stadium. El fin de semana pasado, y pese a estar en condiciones físicas adecuadas, el Kun no jugó ningún minuto en el derbi de Manchester.

TyC Sports recuerda que “Agüero es uno de los grandes aliados que tuvo Messi durante toda su carrera y con quien mantiene una gran amistad. La camiseta de la Selección Argentina los unió desde su época como juveniles y desde allí siempre compartieron habitación en las concentraciones, por lo que forjaron una relación inquebrantable”. 

El medio argentino expresó: “Laporta busca sumar al Kun para convencer a la Pulga de que se quede. En busca de allanar el camino para lograr la continuidad de Lionel Messi”


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA