Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Pellegrini habla sobre Borja Iglesias, Fekir, Joaquín y Claudio Bravo

COMUNIATE 0
Experto fantasy
09 MAR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Betis, Manuel Pellegrini, analizó en rueda de prensa, la buena dinámica del equipo y elogió a sus jugadores por no rendirse con el 2 a 0.

Racha del equipo

"El equipo está confiado en lo que hace y no se desordena como antes. Fue un partido muy especial, el primer tiempo no reflejó lo que había pasado en el campo. Fueron dos errores y habíamos tenidos tres o cuatro ocasiones. Fue fundamental el descanso, entraron bien los sustitutos y no hemos jugado con el marcador en la cabeza. Estoy orgulloso de lo que hizo mi equipo, por su fe y por no bajar los brazos".

"El plantel está confiado en lo que hace. Ni ganando ni perdiendo hay que cambiar la mecánica, quizás sólo algunos rendimientos individuales. No estaba tan mal el equipo en el primer equipo, pero tuvimos otras piezas y juntamos más a Canales y a Fekir".

El próximo derbi

"No hemos jugado con la cabeza en el derbi. Era importante ganar para no perder el paso de la Real Sociedad. Había que estar centrados en este duelo".

Borja Iglesias

¿Reservó a Borja Iglesias pensando en el Sevilla? "No, tanto Borja como Nabil debían jugar menos. Borja entró y cumplió como los otros que entraron. Ganar de esta manera aumenta siempre la autoestima de los jugadores, y más antes de un derbi. Prefiero ganar un partido así que 1-0 en ese sentido, pero no será esto un argumento decisivo para el siguiente partido".

Joaquín y Bravo

"Por distintos motivos hubo un once inicial y había jugadores de peso en el banquillo. Veo mucho compromiso al que le toca entrar o quedarse en el banquillo. Joaquín y Bravo se están quedando en el banquillo y son los que más están exigiendo al grupo. La gente de mayor trabajo se fue ganando un puesto, hay un grupo muy solidario en el campo y eso es más importante que los nombres".

"He hablado mucho con Joaquín. Tiene 39 años, no puede pretender jugar de inicio todos los partidos cada semana. Pero él se rebela y trabaja como todos. Claudio Bravo también entiende que ahora no puede jugar. Lo importante es que no bajan los brazos. Joaquín sigue siendo el símbolo, el jugador emblemático de este plantel y seguirá siendo así. Está siendo indispensable en esta campaña que estamos haciendo".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA