Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Onces ideales de la jornada 25 en Futmondo

ONO 0
Experto fantasy
02 MAR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Os mostramos los onces ideales de la jornada en los 4 modos de puntuación que tiene Futmondo y un desglose de cada MVP para que vayáis conociendo un poquito más las distintas formas de puntuar en función de si juegas Prensa, Picas, Estadísticas o Mixto.

MODO PRENSA

Dembélé
0
Club de FútbolDembélé
DL
- - - - -

En este modo de puntuación, el MVP ha sido para Dembélé con 14 puntos. El jugador del Barça sumó 5 puntos de As y 5 de Marca, además de 3 puntos por el gol anotado y 1 punto por minutos jugados (Recordamos que los goles anotados por los delanteros suman 3 puntos).


MODO PICAS

Kike Barja
39
Club de FútbolKike Barja
MD
0 0
- - 2 0 3

Kike Barja se lleva el MVP alcanzando los 14 puntos en modo picas. El medio rojillo obtuvo la máxima puntuación del diario As (10 picas) a las que hay que sumar 4 picas por el gol anotado (Recordamos que cada gol anotado por un centrocampista suma 4 picas).


MODO ESTADÍSTICAS

Messi
423
Club de FútbolMessi
DL
9 30
- - - - -

Messi logró adjudicarse el MVP en estadísticas con un total de 23 puntos. Sumó 7 puntos por el gol, 4 puntos por la asistencia, 9 puntos por tres disparos a puerta, 1 punto por un córner forzado y 4 puntos por cuatro faltas recibidas, entre otra estadísticas.


MODO MIXTO

Messi
423
Club de FútbolMessi
DL
9 30
- - - - -

Messi hace doblete llevándose el MVP en modo mixto con 17.5 puntos. Anotó un gol (3 puntos), una asistencia (1.5 puntos), tres tiros a puerta (3 puntos), 5 puntos de Tiempo de Juego, y 90% de acierto en pases (3 puntos) entre otras estadísticas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

24 MAR 2021 @miguelloza 
12 ABR 2021 @comuniate_com