Onces ideales de la jornada 25 en Futmondo

ONO 02/03/21

Os mostramos los onces ideales de la jornada en los 4 modos de puntuación que tiene Futmondo y un desglose de cada MVP para que vayáis conociendo un poquito más las distintas formas de puntuar en función de si juegas Prensa, Picas, Estadísticas o Mixto.

Onces ideales de la jornada 25 en Futmondo
Foto: Portada

MODO PRENSA

Dembélé Dembélé
DL Club de Fútbol
2 5 0

En este modo de puntuación, el MVP ha sido para Dembélé con 14 puntos. El jugador del Barça sumó 5 puntos de As y 5 de Marca, además de 3 puntos por el gol anotado y 1 punto por minutos jugados (Recordamos que los goles anotados por los delanteros suman 3 puntos).


MODO PICAS

Kike Barja Kike Barja
MD Club de Fútbol
3 1 0

Kike Barja se lleva el MVP alcanzando los 14 puntos en modo picas. El medio rojillo obtuvo la máxima puntuación del diario As (10 picas) a las que hay que sumar 4 picas por el gol anotado (Recordamos que cada gol anotado por un centrocampista suma 4 picas).


MODO ESTADÍSTICAS

Messi Messi
DL Club de Fútbol
8 23 3

Messi logró adjudicarse el MVP en estadísticas con un total de 23 puntos. Sumó 7 puntos por el gol, 4 puntos por la asistencia, 9 puntos por tres disparos a puerta, 1 punto por un córner forzado y 4 puntos por cuatro faltas recibidas, entre otra estadísticas.


MODO MIXTO

Messi Messi
DL Club de Fútbol
8 23 3

Messi hace doblete llevándose el MVP en modo mixto con 17.5 puntos. Anotó un gol (3 puntos), una asistencia (1.5 puntos), tres tiros a puerta (3 puntos), 5 puntos de Tiempo de Juego, y 90% de acierto en pases (3 puntos) entre otras estadísticas.



Fotografías asociadas


Partidos de la jornada