Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Análisis del 11 ideal de la Jornada 28 en Comunio

OTI REY 0
Experto fantasy
13 MAR 2018 / 4 MINUTOS LECTURA

Jugadores muy importantes de aquí a final de temporada y alguna grata sorpresa en este 11 ideal de la jornada 28. Vamos allá con el mejor análisis, y si alguno de nuestros protagonistas merece la pena para ganar nuestras ligas.

Once Ideal de la Jornada en Comunio

Neto: Tras un inicio de liga brutal en cuanto a puntos, un bajón a mitad de temporada nos hizo dudar a todos, demasiados 4 en nuestros onces. Los que lo habéis aguantado enhorabuena, porque vuelve a sus buenas puntuaciones y con nintervenciones de mucho mérito. Ya no se puede cometer el más mínimo error, nos jugamos todo en estos últimos 10 partidos. Recomendable. Valor: 2.490.000 Nota media: 5,93.

Juanpe: Dejando a un lado sus dos goles en la primera vuelta, no era un defensa demasiado recomendable, digamos que las estadísticas no son muy amigas del increíble trabajo del Girona. Pero este tramo final es otra cosa, el central está en un momento brutal. Dos goles en los últimos 5 partidos con dos buenos 6 entre medias. Jugador interesante sin duda, éste equipo va a por Europa. Recomendable. Valor:1.950.000 Nota media: 5,16.

Ramis: Qué pena el tema de sus lesiones, porque su nivel es tremendo y pocos contaban con él. Tres goles en los últimos cinco partidos nada más y nada menos. Parece que esta vez, las dolencias sufridas contra el Real Madrid se han quedado en un susto y solamente es duda para la próxima jornada 29. Recomendable. Valor: 1.710.000 Nota media: 5,67.

Coke: Esta jornada la línea defensiva va de goleadores inesperados, aquí uno de ellos. Gol de la victoria contra el Getafe para llevarse unos tres puntos que saben a un paso más hacia la salvación. Recordemos que estos equipos se juegan ya la permanencia y cada partido es una final, pese a eso, malas puntuaciones del lateral. No es recomendable. Valor: 1.490.000 Nota media: 3,78.

Raúl García: Temporada para olvidar, en cuanto a juego y en cuanto a puntuaciones. Lo han salvado sus 7 goles, porque el riesgo de resta estaba en cada partido. Un tremendo doblete contra el Lega lo mete en este once. Veremos su importancia contra el Real Madrid, será titular ya que descansa en la Europa League por sanción... ¿Mojará de nuevo? Yo me la voy a jugar, pese a eso, no arriesgues a estas alturas. Poco recomendable. Valor: 2.780.000 Nota media: 4,63.

Coutinho: Parece que han despertado a esta pequeña bestia llena de talento, grandes puntuaciones en estos últimos partidos. Muy protagonista en liga y la inercia de un equipo goleador y líder, vienen de la mano con grandes puntuaciones para sus integrantes, con ese plus de mojar además. Su valor es 3 millones más alto que el de Leo Messi, curioso, el motivo es porque sus pujas están muy infladas, pagamos lo que sea por él. Tenemos los bolsillos llenos y era de los pocos cracks a la venta, de ahí su valor. Si tienes dinero, vía libre, siéntete un jeque. Muy recomendable. Valor: 23.040.000 Nota media: 3,88.

Vitolo: Quizás sea otra temporada para olvidar, su caótico paso por Las Palmas, lesiones, sus escasos minutos en el Atleti... Es cierto que todos estábamos muy emocionados con su fichaje, olía a máquina de hacer puntos, pero su adaptación va a pasos lentos y pensando en la próxima temporada. Aún así, parece que los descansos por la Europa League pueden jugar a su favor, el Atleti es claro aspirante al título y esperemos que sigan sus oportunidades. Gol contra el Celta y alegría inmensa para los que lo han alineado. Recomendable. Valor: 4.360.000 Nota media: 5,33.

Javi García: Puntuaciones muy discretas casi toda la temporada, pero estos últimos partidos están cambiando sus números y parece que puede ser un jugador a tener en cuenta en nuestro medio campo de aquí a final de temporada para nuestros Comunio. Valor: 2.360.000 Nota media: 5,12.

Rodrigo: Desde la jornada 13 hasta la 25 esperando por Rodrigo, nos hemos ganado el cielo los que hemos aguantado y aguantado. Vuelve ese gran 9 que ha sido llamado por la selección absoluta. 12 goles esta temporada y quizás con menos rotaciones tan extrañas y con el equipo más enchufado en ese irregular tramo de temporada, habría sido una temporada inmensamente mejor, magnífico doblete contra el Sevilla y tres goles en dos partidos. Muy recomendable actualmente. Valor: 8.530.000 Nota media: 5,37.

Loren: Parece que se había apagado un poco la llama de su debut, pero aquí está con un gran doblete contra el Alavés, para volver a las bocas de los managers. Que nos hemos comido el 16 de Loren, es lo más comentado esta semana. Cinco goles en seis partidos recordemos y una calendario interesante para apostar por él. Seguirá titular y ojo que quiere acabar la temporada a lo grande. Recomendable. Valor: 3.690.000 Nota media: 4,17.

Cristiano: 14 goles en 8 partidos son más que suficientes para describir su final de temporada. Está muy fino, participativo y realmente ágil físicamente, una máquina de hacer puntos en estos últimos 10 partidos sin duda. Muy recomendable. Valor: 13.600.000 Nota media: 6,50.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#11 IDEAL COMUNIO
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA