Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Inui nuevo fichaje del Betis

COMUNIATE 0
Experto fantasy
10 MAR 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Según informan varios medios de Sevilla, el Betis habría cerrado para la próxima temporada al jugador japonés del Eibar.

Takashi Inui, de 29 años finaliza contrato con la S. D. Eibar el próximo 30 de junio, por lo que llegaría gratis al club bético. Un auténtico chollo debido al gran rendimiento que está dando el nipón en la liga española.

Hay que recordar que, aparte de las grandes cifras que está cosechando este año, incluyendo 4 goles, es uno de los principales artífices de la situación actual del Eibar, que está actualmente inmerso en la lucha por puestos europeos.

Otra de las ventajas del fichaje es el tirón mediático del jugador en su país, que han convertido al Eibar en el tercer equipo más seguido en Japón sólo por detrás del Real Madrid y Barcelona.

Sin duda sería un gran fichaje, toca esperar la confirmación oficial, pero el Betis parece que con Serra Ferrer está haciendo un buen proyecto, no sólo en la temporada actual, sino de cara a la próxima campaña.

Otros de los fichajes que suenan con fuerza son la de los porteros Pau López del Espanyol y del mismo Iker Casillas, cuyo rumor fue lanzado por un reconocido bético, el periodista Carlos Herrera, en su programa matinal de la Cadena COPE.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz 
24 MAR 2021 @miguelloza