Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

José Campaña entrena con el grupo. ¿Cuánto le queda?

@COMUNIATE_LUD 0
Experto fantasy
13 ENE 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El Levante UD ha subido esta mañana en sus redes sociales oficiales una imagen de José Campaña entrenando por fin el grupo. ¿Pero cuánto tiempo le puede quedar a Campaña para volver al XI?

13
Club de Fútbol
Campaña Campaña
1.130.000€ -50.000€ -
J32
3
J31
2
J30
-
J29
2
J28

MD
0 0

Parece que la vuelta de Campaña a los terrenos de juego está más cerca. Por fin se ha podido ver al internacional español entrenar con el equipo, tras verle pisar césped a comienzos de año. 

Campaña sigue aún con su proceso de recuperación tras producirse una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna derecha mientras entrenaba con el equipo.

Algunos medios se hacía eco de su recuperación asegurando tras verle pisar el césped que aún le quedaría otro mes de baja.

Estas imágenes nos dan a entender que podría estar acortando plazos de recuperación y podría estar disponible para la jornada 19 frente al Cádiz. Nosotros pensamos viendo otras recuperaciones como la de Bardhi que lleva tiempo ya con el grupo, que se irá con calma, y lo más normal es que volviera a una convocatoria en la jornada 20 ante el Real Valladolid.

De una u otra manera, Campaña comienza a ser una gran opción de mercado. Su valor subirá y su estatus en la plantilla no ha cambiado pese a los buenos resultados sin él. Sin duda nosotros recomendamos FICHARLO ahora que está a un gran precio

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA