Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Abelardo, nuevo entrenador del Deportivo Alavés

JAVIER CUBERO 0
Experto fantasy
12 ENE 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Será esta la segunda etapa del técnico asturiano en Mendizorrotza, después de que ya dirigiera al cuadro albiazul desde diciembre de 2017 hasta mayo de 2019.

Alavés
Mendizorroza

En su anterior etapa en el club babazorro Abelardo estuvo al mando del equipo en 69 partidos, con un balance de 28 victorias, 14 empates y 27 derrotas y aterriza nuevamente en Vitoria-Gasteiz en la temporada del Centenario de la entidad de Paseo de Cervantes. Llega acompañado por Tomás Hervás.

El Deportivo Alavés incorpora a Abelardo Fernández como nuevo entrenador del primer equipo para lo que resta de temporada.

Con el equipo albiazul cuajó muy buenos resultados, rozando la clasificación para Europa en su segunda temporada (2018/19). Logró el récord de puntos del club en una sola vuelta, en la que no perdió en casa, con 32 puntos. Gran parte de la plantilla actual fue habitual en los onces del asturiano, incluso jugadores que con Machín no estaban teniendo mucho protagonismo como Manu García, Martín Aguirregabiria o Burgui. Incluso suenan nombres de antiguos jugadores como el de Ibai Gómez para reforzar el equipo alavesista.

El sistema será el mismo que estaba utilizando Machín en las última jornadas, un 4-4-2 con extremos y dos delanteros, por lo que el dibujo del equipo babazorro no se vería alterado en demasía. Eso sí, todos los jugadores volverían a empezar de cero con el técnico gijonés. Habrá que estar atentos a los próximos encuentros, bastante exigentes contra Sevilla y Real Madrid, en un plazo de cinco días entre ambos para concretar un poco las ideas y los jugadores importantes para el nuevo entrenador. 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Alavés #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

11 ENE 2023 @comuniate_com 
12 OCT 2020 @comuniate_com