Análisis del 11 ideal de la Jornada 25 en Comunio

OTI REY 0
Experto fantasy
28 FEB 2018 / 3 MINUTOS LECTURA

No nos olvidamos de la jornada 25, aún teniendo la 26 encima ya. Vamos con el mejor análisis, tomad nota, igual os sirve para esos fichajes que necesitáis de última hora, para afrontar el tramo más emocionante de nuestra Liga.

ONCE IDEAL JORNADA 25 COMUNIO

Sergio Asenjo: Una de las grandes alegrías esta temporada, poder volver a éste chico al máximo nivel. Grandísimo estado de forma y en el mejor momento para que se suene la campana e ir al Mundial. Recomendable.

Filipe Luis: Fué, sigue y seguirá siendo una de nuestras referencias en la banda izquierda de nuestros Comunio. Pese a las lesiones y a un inicio de Liga dubitativo del equipo en cuanto a juego, el brasileño ha aguantado el tirón y vuelve a darnos buenas puntuaciones. Recomendable.

Bartra: Con su compañero Mandi, dos de los centrales más en forma en Comunio sin duda, buenos números para una de las sorpresas en este mercado invernal. Su valor se ha disparado, pero también sabemos que nuestros bolsillos están llenos, no hacemos más que ahorrar ante la falta de cracks en el mercado. Pujemos fuerte por el. Muy recomendable.

Theo: Su llegada al Real Madrid ha sido con una presentación de lo más cómica y sus primeros partidos sobre el césped más de lo mismo. Con la lesión de Marcelo, todos se llevaban las manos a la cabeza, pero lo cierto es que está cumpliendo mucho más de lo esperado. No lo recomiendo demasiado, ya que con la inminente vuelta del brasileño, Theo volverá a jugar partidos sueltos. Quizás sí aguantarlo una jornada más.

Coutinho: Por fin... ¿Verdad? Me la jugado esta jornada, he dicho a mis seguidores que lo aguanten, que esta era su jornada... No voy a negar que he jugado con fuego, pero me ha salido bien. Golazo, en la exhibición del equipo contra el Girona. Con la Champions más caliente que nunca, su momento llega en el campeonato liguero. Seguirá contando con muchos minutos y su adaptación será un hecho. Muy recomendable.

Koke: Alguna puntuación no del todo justa para este increíble jugador, pero sigue con unos números muy buenos y una media de 6 puntos por partido. Un gol contra el Sevilla lo meten de lleno en este once, todo lo que digamos de este jugador se quedará muy corto. Valor más que adsequible y pieza indispensable para el Cholo. Recomendable.

San José: Desde la jornada 16 no cuenta con minutos y el primer tramo de la temporada, minutos sueltos y malas puntuaciones. Está claro que no es aquel Mikel indiscutible para Valverde y un peligro constante a balón parado, las rotaciones y un gol contra el Málaga lo convierten en una de las sorpresas de la jornada. No lo recomiendo en cuanto a titularidad, en cuanto a valor, es una ganga para dar una sorpresa muy de vez en cuando.

Susaeta: Otro de los goleadores del Athletic esta jornada, al contrario que Mikel, él si está disputando gran parte d elos minutos de su equipo, y con un tramo de temporada más que notable. Desde la jornada 20 el cansancio se nota, la Europa League pesa, y el jugador lo nota. Sinceramente, no lo vendería, está en uno de los grandes momento de su carrera, madurez y galones en un Athletic muy perdido, el equipo necesita su mejor versión.

Griezmann: 6 goles en los últimos 6 partidos para el galo, y eso que está con la cabeza en otro sitio, llega a estar enchufado... Está de dulce y se le nota, desparpajo y ningún síntoma de apatía sobre el césped. Es el momento del Principito. No sabemos si finalmente dejará las rayas rojiblancas, lo que está claro es que dejará una temporada para enmarcar, al tiempo. Muy recomendable.

Luis Suárez: Qué recuerdos de esa eterna sequía (3 partidos), qué recuerdos cuando nos preguntábais qué hacer con el, vender, no vender, he ahí la cuestión. Pobre del que se haya desecho de el en su momento, 17 goles desde esa jornada 12... Poco más que decir. El killer por excelencia de nuestra Liga, guste más o menos su actitud. El 9 más recomendable de Comunio.

Messi: El jugador Comunio por excelencia. Aquí Leo, caminando hacia su sexto balón de oro. Para un humilde servidor, el mejor jugador de todos los tiempos.

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL

#11 IDEAL COMUNIO