30/11/20 @comuniateCom

Clément Lenglet no sufre una lesión grave

El defensa central del F.C. Barcelona tuvo que ser sustituido mediada la segunda parte del encuentro ante Osasuna por un problema en el tobillo.

Clément Lenglet no sufre una lesión grave
Foto: As

Lenglet
68
Club de Fútbol
Lenglet
4.160.000€ -60.000€
DF
0 1
4 6 - 2 ?

Por fin Ronald Koeman ha recibido buenas noticias por parte de los servicios médicos del F.C. Barcelona.

Tras las pruebas realizadas hoy al defensa francés, Clément Lenglet, se ha podido ver que solo sufre un esguince de tobillo en su grado más bajo.

Lo que en un principio parecía un problema grave, finalmente se ha quedado en un susto y el técnico holandés respira aliviado de cara a los próximos encuentros.

El defensa central se ha ejercitado hoy al margen del grupo, menos de 24 horas después de su percance ya ha podido realizar trabajo específico.

Realmente ha sido sorprendente conocer la noticia esta mañana, habida cuenta de que el zaguero galo se mostró muy afectado tras la jugada en la que se produjo la lesión y pudimos ver como abandonaba el terreno de juego cabizbajo y cojeando ostensiblemente.

De esta forma, se espera que en un principio Lenglet no viaje a Hungría para disputar el encuentro del miércoles frente al Ferencváros pero no está descartado para la próxima jornada de Liga contra el Cádiz.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada



Partidos de la jornada