28/11/20 @comuniateCom

El Getafe no podrá contar con Maksimovic para esta jornada

El centrocampista azulón no está disponible ya que sigue arrastrando molestias desde que volvió de la concentración con la selección de Serbia.

El Getafe no podrá contar con Maksimovic para esta jornada
Foto: Marca

Maksimovic
64
Club de Fútbol
Maksimovic
1.770.000€ +70.000€
MD
0 1
6 4 4 6 ?

Cierto es que el Getafe es uno de los equipos que más suerte está teniendo con las lesiones durante la presente campaña.

Ya es famosa la tremenda preparación física que suelen tener los conjuntos dirigidos por José Bordalás y en una época en la que la enfermería de la mayoría de los equipos de Primera División está hasta arriba, el conjunto madrileño puede alardear de tener solo una baja.

Pero no es cualquier baja y además, empieza a preocupar a los servicios médicos del club. Se trata de Nemanja Maksimovic, el jugador serbio volvió de jugar los partidos internacionales con su selección "tocado" y esta jornada será la segunda consecutiva en la que no estará disponible.

El técnico del Getafe ya anunció el pasado sábado en rueda de prensa que el jugador no estaba en condiciones porque había vuelto con "algunos problemas de los partidos con su selección".

Al parecer esos problemas se traducen en unas molestias en los abductores que han impedido al jugador entrenarse con el grupo durante dos semanas consecutivas por lo que su participación en el partido de mañana contra el Athletic Club está descartada.



Partidos de la jornada