27/11/20 @nba_injuries

Rasca y pica: Análisis de los cronistas de la Jornada 11 (20/21)

Una semana más aquí estamos, se acabó la jornada 10 y desde ahora estaremos sin el número 10, pero el fútbol, no para. Jornada de cronistas tacaños a excepción de unos pocos. 

Rasca y pica: Análisis de los cronistas de la Jornada 11 (20/21)
Foto: comuniate.com

Valladolid vs Levante

Ignacio Bailador es algo tacaño, tanto con sus jugadores como con los rivales, pero puede ser interesante alinear a 1 jugador blanquivioleta, ya que vienen en buena dinámica. Destacamos a Joaquín Fdez, Alcaraz, Óscar Plano y Marcos André. De los visitantes nos quedamos al margen a priori, aunque de alinear, nos quedamos con Clerc, Campaña y Melero.

Elche vs Cádiz

Duelo de recién ascendidos, con Monserrat Hdez como cronista, es bastante dada a no demasiado buenas puntuaciones, así que nos quedaremos con 1 de los locales Badía, Josan, Fidel y Tete. Igual para los amarillos, poco destacable, máximo 1, entre Espino, Alex Fernández y Salvi.

Valencia vs Atleti

No está puntuando mal Javier y es que el Atleti del Cholo está muy bien. Nos quedamos con varios hombres atléticos, entre Hermoso, Giménez, Koke, Llorente y Joao Félix. Del Valencia, como mucho 1 jugador, porque no sabemos qué versión veremos de ellos. Nuestras recomendaciones son Guillamon, Wass y Soler.

Huesca vs Sevilla

Otro cronista del mismo estilopicas que Javier, justo tirando hacia la parte alta... Recomendable alinear aquí, pero máximo 2-3 de todo el partido. De los oscenses, Siovas, Javi Galán, Mosquera, Ferreiro y Mir. De los vigentes campeones de Europa League: Kounde, Navas, Jordán, Ocampos y Munir. Y atentos a Rekik, que puede ser buen parche debido a las lesiones en el lateral izquierdo.

Real Madrid vs Alavés

Varias bajas en el Madrid más las posibles rotaciones, complicado predecir quién jugará, pero de ser así hay que tener cuidado por si les da por relajarse, ya que Luis Nieto suele castigar duramente en ese caso. Nacho, Lucas, Modric, Odegaard, Rodrygo y Mariano son nuestras apuestas. Del Alavés, máximo 1 entre Jota, Lucas y Joselu (canterano madridista al igual que Pacheco, que está en gran momento de forma).

Barcelona vs Osasuna

Otra semana más para Santi Giménez y ya le toca ganar a los culés, que hace mucho tiempo que no estaban tan abajo en la tabla. Nos quedamos con Dest, Mingueza (puede ser chollo), Lenglet, Pedri y Messi. Santi no suele poner demasiados negativos, pero evitaremos la defensa de Osasuna, y nos quedaremos con máximo 1 pero de ataque. Ambos porteros top.

Getafe vs Athletic 

Difícil saber que pasará y difícil para alinear mucho, ya que las 2 últimas del Getafe en el Coliseum han sido derrotas. Los favoritos de Javier Hdez son: Djené, Cucu y Cucho. Del Athletic vienen en gran estado de forma Capa, Berenguer y ojo a Villalibre.

Celta vs Granada

Partido muy difícil por el bajo rendimiento del actual colista, en el que sólo parece salvarse el de siempre, Iago Aspas y porque los nazaríes han tenido un partido muy exigente con menos de 72 horas de descanso y cuentan con una plantilla corta. Además estamos viendo a un rácano Clemente Garrido, por lo que evitaremos este partido en la medida de lo posible.

Real Sociedad vs Villarreal

Todo lo contrario Clemente Garrido, que está puntuando acorde a su equipo y además, se enfrenta a otro de los equipos más en forma. Alinearemos todo lo que tengamos aquí, a destacar a Aritz, Oyarzábal, Januzaj y WJ por un lado y Pau, Parejo y Gerard por el otro.

Betis vs Eibar

Mucho riesgo en este partido, porque no sabemos qué cara veremos del Betis de Pellegrini, que no puede contar con su mejor jugador, Canales. José Antonio Espina probablemente se acuerde del partido del lunes en Bilbao, así que no le vemos con ganas de regalar picas. En resumen, no pondremos más de 1 verdiblanco, entre Guido, Tello y Sanabria. De los armeros, tampoco más de 1, entre Dmitrovic, Edu Expósito y Bryan Gil.



Artículos relacionados

22/01/2021 @comuniateCom 
20/01/2021 @comuniateCom 
22/01/2021 @comuniateCom 

Partidos de la jornada