20/11/20 @comuniateCom

Seria duda en el Valencia para esta jornada

El delantero uruguayo, Maxi Gómez, no termina de encontrarse bien y es duda para el partido contra el Deportivo Alavés.

Seria duda en el Valencia para esta jornada
Foto: As

Maxi Gómez
87
Club de Fútbol
Maxi Gómez
7.080.000€ 0€
DL
0 5
6 - 11 6 0

El Valencia tiene un problema con Maxi Gómez de cara al encuentro que disputará el próximo domingo en el Estadio de Mendizorroza.

El delantero valencianista lleva más de una semana y media sin trabajar con sus compañeros debido al golpe que sufrió en la rodilla en el encuentro frente al Real Madrid de la pasada jornada.

Maxi lleva varios días saltando al césped pero entrena al margen del grupo y acompañado por un recuperador del club con el que realiza trabajo especifico sin llegar a tocar balón en ningún momento.

Para más inri, el atacante charrúa ni si quiera se ha puesto las botas en el entrenamiento de esta mañana y se ha quedado en el gimnasio trabajando en solitario.

Todo hace indicar que podría haberse resentido del fuerte traumatismo que sufrió en su rodilla derecha tras el famoso choque con Marcelo que acabó en penalti.

A falta de tan solo dos días para el partido de Vitoria y teniendo en cuenta que el jugador no se ha entrenado con el grupo en las últimas dos semanas, su participación en el encuentro parece complicada.



Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

25/08/2020 @comuniate_com