Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Entrevista a Mario Borrueco. Jugador del UD Tomares.

CARLOS COLORADO 0
Experto fantasy
21 NOV 2020 / 4 MINUTOS LECTURA

Hoy tenemos en placer de entrevistar a Mario Borrueco, futbolista del UD Tomares. En esta entrevista hemos hablado de la actualidad futbolística del club sevillano, un poco de los fantasy y sobre el futuro en esta edición copera.

Todo comenzó en la infancia, siendo amigos desde pequeños, jugando al fútbol y disfrutando de nuestro Betis todos los fines de semana. El tiempo acabó demostrando lo buen futbolista que es Mario, y tras años de lucha y entrega, todo ese esfuerzo se ha visto recompensado. Actualmente, la UD Tomares se encuentra viviendo un sueño, un sueño que muchos jugadores persiguen, como es enfrentarse a un Primera División en la competición del KO, la Copa del Rey. Y aprovechando este momento de alegría, esta amistad y ese conocimiento futbolístico, nació esta entrevista.

 

CC: ¿Cómo está el pueblo de cara a la visita de un Primera División como el Osasuna?

MB: El pueblo está muy ilusionado. Todos nosotros estamos intentando que la UD Tomares siga creciendo, y esta es una buena oportunidad para ello. Nadie esperaba llegar a donde hemos llegado, es un sueño hecho realidad.

Nadie esperaba llegar a donde hemos llegado, es un sueño hecho realidad.

CC: ¿Sentís la presión de todos los vecinos de cara al próximo encuentro?

MB: Presión por así decirlo no, al revés, notamos que todos quieren darnos ánimo, es algo que ilusiona a todo el mundo. Todo el pueblo está con nosotros.

CC: ¿Se os fue la celebración de las manos? ¿Cuál fue la mayor locura realizada por alguno de tus compañeros?

MB: Que va, por desgracia nos ha tocado vivir esta experiencia en tiempos difíciles, con la pandemia del COVID-19. No hemos podido celebrarlo como merecía la ocasión, pero no pasa nada.

CC: ¿Creéis que tenéis alguna opción de dar la sorpresa?

MB: ¿Por qué no? Yo creo que en un partido pueden ocurrir miles de cosas. A lo mejor te encuentras con el gol en una jugada aislada, y si defendemos bien, pues nos llevamos el partido. Creo que puede pasar de todo, al menos nosotros, nos vamos a dejar la piel por pasar a la siguiente ronda copera. Obviamente el favorito es el Osasuna, pero que nadie nos de por muertos.

¿Por qué no? Yo creo que en un partido pueden ocurrir miles de cosas. Nos vamos a dejar la piel por pasar a la siguiente ronda copera

CC: ¿Os habría gustado jugar con algún otro equipo de Primera División? Si es así, ¿cuál sería ese equipo?

MB: Siempre nos hace ilusión jugar con alguno de los equipos de nuestra ciudad, Betis o Sevilla, pero no nos vamos a quejar, nos ha tocado el Osasuna, un equipo histórico de la Primera División.

CC: Para ti, ¿Quién es el mejor jugador del Osasuna?

MB: Para mí, el Chimy Ávila, aunque ahora esté lesionado. Me parece un jugador muy ágil, un goleador. Es un crack.

CC: Si pasáseis de ronda, ¿contra qué equipo os gustaría enfrentaros?

MB: Pues está claro, Betis o Sevilla porque casi todos los jugadores de la plantilla seguimos a uno de los dos equipos.

Siempre nos hace ilusión jugar con alguno de los equipos de nuestra ciudad, Betis o Sevilla.

CC: Salvando las distancias, ¿con qué jugador de Primera División podrías compararte o asemejarte?

MB: Me gusta mucho Cristian Tello, es rápido, vertical, tiene desborde, gol, buen pase y un gran golpeo. Creo que son cualidades que se pueden asemejar a mi estilo de juego.

CC: ¿Juegas a algún fantasy? Si es así, ¿tienes algún jugador del Osasuna en tu plantilla?

MB: Sí, aunque esta temporada no tengo a nadie del Osasuna. Si hubiese estado el Chimy Ávila disponible no habría dudado en ficharlo.

CC: Siendo delantero... ¿Qué opinas de que acabes siendo defendido por Nacho Vidal?

MB: Jajajajaja, ¿no irá con segundas no?. Pues que va a ser un contrincante muy difícil de sobrepasar. Al fin y al cabo, son jugadores de primera, y tienen un grandísimo nivel.

CC: Si marcas un gol y pasáis de ronda, ¿a quién se lo dedicarías? ¿Serías capaz de celebrar el gol con una celebración que te propongamos al estilo La Resistencia?

MB: Se lo dedicaría a mi familia y a mi novia. Y sí, me atrevería con una celebración estilo La Resistencia jejejeje. ¡Estoy a vuestra disposición, gracias!

Para saber de qué se trata lo que le hemos propuesto tendremos que esperar al 16 de diciembre... ¡Ojalá y les vaya muy bien frente al Osasuna!

Twitter: @maritobosa_99


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA