Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Carlos Soler, uno de los referentes de este nuevo Valencia

SERGI MARTíNEZ 0
Experto fantasy
14 NOV 2020 / 3 MINUTOS LECTURA

Carlos Soler ha concedido una entrevista a VCF Media y ha analizado la situación del equipo.

18
Club de Fútbol
Carlos Soler Carlos Soler
13.400.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 1

Carlos Soler, uno de los capitanes del Valencia CF, ha repasado toda la actualidad valencianista. Después de su hat trick ante el Real Madrid en Mestalla, el canterano che se encuentra en uno de sus mejores momentos desde que subió al primer equipo. En la entrevista que ha concedido al canal oficial del club, Soler ha dejado algunas declaraciones interesantes. 

En primer lugar, ha sido preguntado por la responsabilidad que supone tirar tres penaltis ante el vigente campeón de Liga, y más aún fallando el primero de los tres. El canterano ha dejado claro que este año tiene que tirar del carro y no le tiene que poder la presión en este tipo de situaciones. 

"Los penaltis es un juego que tienes con el portero. El primero me lo paró, pero se mandó repetir y lo pude marcar. El segundo y el tercero lo tiro con más confianza todavía. Sabía que me iba a aguantar al máximo y si lo ajustaba a un lado iba a ser muy difícil que lo parara. Aunque es verdad que Courtois es un portero que ocupa muchísimo y hace que parezca que la portería es más pequeña."

Carlos Soler ha dejado claro que este nuevo Valencia tiene que jugar con la misma intensidad todos los partidos si quiere conseguir el objetivo. El conjunto de Javi Gracia lleva dos partidos mostrando una muy buena imagen y ahora lo debe volver a demostrar ante el Alavés en Vitoria. El canterano ha dicho que este es el camino a seguir.

"Lo hablamos durante la semana. Estábamos convencido de que si jugábamos con la misma intensidad que contra el Getafe CF o la segunda parte contra el Elche íbamos a tener opciones de ganar. Se demostró que con esa intensidad y con ese estar juntos y ser un equipo podemos ganar a cualquiera."

Ante la falta de jugadores importantes, como Rodrigo, Parejo, Garay, Ferrán y Coquelin, los jugadores de la casa como Gayà y él son los que tienen que coger las riendas del Valencia y defender el escudo como merece. Javi Gracia ya ha dicho varias veces en rueda de prensa que los canteranos deben dar un paso al frente en esta difícil situación por la que atraviesa el conjunto che. 

Carlos Soler tiene claro que este debe ser su año y esta convencido que puede ser una gran temporada a nivel personal. Esto ha dicho cuando se le ha preguntado por su importancia en esta nueva plantilla plagada de jóvenes:

"Tanto los jugadores de la casa como los que vienen de fuera tienen que darlo todo en el campo. Es lo mínimo. A partir de ahí vamos creciendo como equipo y se va viendo el Valencia CF que queremos ser. Esta victoria nos da moral para seguir luchando. Siempre es un orgullo defender estos colores. Ahora siendo capitán hay más responsabilidad. Aunque soy joven aún, intento ayudar a la gente que ha venido nueva, que viene de cesión o viene de abajo, en lo que necesiten."

Por último, ha querido mandar un mensaje a todo el valencianismo en estos momentos de pandemia. Como bien ha dicho, echó mucho de menos al público de Mestalla el otro día, que sin lugar a dudas, Carlos Soler se hubiese llevado una de las ovaciones más emocionantes de los últimos años. El capitán del Valencia espera que pronto pueda volver la gente a los estadios y volver a disfrutar del fútbol como toca. 

"El domingo hubiera disfrutado mucho la gente en Mestalla. Es una pena que no esté. Está siendo una situación complicada para todos. Ojalá pronto se pueda volver a Mestalla."


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA