Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Robert Kenedy, parte médico oficial

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
13 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El Granada ha informado hoy de que Robert Kenedy se suma al parte de lesionados tras someterse a pruebas.

0
Club de Fútbol
Kenedy Kenedy
820.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

MD

Malas noticias para un Granada que ha visto como se amplía el número de jugadores en la enfermería durante el día de hoy.

El club andaluz ha publicado esta tarde un comunicado informando sobre los planes de entrenamiento de la primera plantilla durante el parón por compromisos internacionales y en él hemos podido observar un párrafo haciendo referencia al estado físico de Robert Kenedy:

Tras la realización de pruebas médicas sufre una lesión fibrilar de grado dos en el semimembranoso izquierdo y queda pendiente de evolución.

Aunque el Granada no ha indicado el periodo estimado de baja, estas lesiones suelen tardar en desaparecer unas 2 o 3 semanas.

Cabe recordar que el jugador brasileño fue uno de los futbolistas que el club nazarí calificó como "no apto" para conseguir que LaLiga aplazara el partido de la pasada jornada frente a la Real Sociedad y que finalmente se jugó.

Kenedy se quedó en el vestuario en el descanso de dicho encuentro y al parecer el motivo fue la lesión que hemos podido conocer hoy.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Granada #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA