Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡Alerta Fekir!

CARLOS COLORADO 0
Experto fantasy
06 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

En el último entrenamiento antes de viajar el Betis para Barcelona, Manuel Pellegrini ha contado con varias ausencias, la más llamativa la de Fekir.

77
Club de Fútbol
Fekir Fekir
10.170.000€ +130.000€ ?
J33
3
J32
14
J31
4
J30
3
J29

MD
2 1

Fekir se ha convertido en duda de última hora para el encuentro que disputa mañana el conjunto heliopolitano contra el Barcelona tras estar ausente en el último entrenamiento antes del partido. Todo apunta a que han sido unas molestias físicas causadas en el último entrenamiento, las cuales han hecho que se activen las alarmas y sean cautos con el francés.

Como ya comentamos en la previa, Fekir iba a ser titular y se disputaría el puesto con Joaquín y William Carvalho, pero tras la duda surgida hoy, puede que no llegue en situación óptima para el partido y Joaquín acabará ocupando su puesto en el once titular. A pesar de todo, no se espera que sea nada grave y no hay nada que temer, si no juega este fin de semana, estará disponible tras el parón.

Actualización

La selección francesa ha anunciado que Fekir finalmente no entra en la lista (por lesión) y le reemplaza Houssem Aouar, por lo que su presencia esta jornada estaría totalmente descartada (de hecho ni ha entrado en la convocatoria, informaremos más de su estado conforme sepamos algo oficialmente)


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA