Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Gorosabel, lesionado en el calentamiento

COMUNIATE 0
Experto fantasy
05 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Malas noticias para la Real Sociedad que pierde a Gorosabel (no sabemos aún para cuanto tiempo) y tiene que poner a Aritz Elustondo como lateral de emergencia para el partido de esta noche.

124
Club de Fútbol
Gorosabel Gorosabel
2.650.000€ +40.000€ 4
J32
0
J31
3
J30
5
J29
15
J28

DF
0 1

Cómo decimos Gorosabel ha tenido que abandonar el calentamiento minutos antes del partido que está enfrentando a la Real Sociedad contra el AZ Alkmaar en la Europa League.

Alguacil ha tenido que improvisar metiendo a Aritz en el lateral derecho y a  Modibo Sagnan en el centro de la zaga, ya que Zaldua sigue sin reaparecer después de sus problemas de pubalgia.

La semana pasada,  sucedió algo parecido, pero con Aritz Elustondo, que sufrió una contractura en el sóleo en el calentamiento y no pudo comenzar el partido.

Informaremos conforme tengamos más noticias del alcance de la lesión de Gorosabel, pero parece que podría llegar para el partido de este domingo.

Recomendación fantasy

Al final parece que no tienen importancia las molestias e incluso podría estar para el partido de esta jornada. A pesar de que Zaldua está a punto de reaparecer, parece que no tendrá nada fácil obtener la titularidad y tendremos un bonito duelo entre ambos. 

Sería un buen momento para vender tras esta jornada, porque las rotaciones podrían ser frecuentes y haya jugadores cuya titularidad estaría al 100% asegurada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA