Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Análisis del rol de Kondogbía en el Atlético de Madrid

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
03 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Fin del culebrón, Geoffrey Kondogbia será nuevo jugador del Atlético previo pago de una cifra cercana a los 15 millones de euros.

Kondogbia es el jugador más parecido a Thomas que había en el mercado, ambos destacan por su poderío físico, su fuerza aérea y su buen disparo a media distancia. También es verdad que Geoffrey puede jugar más anclado a los defensas, como podría ser Torreira y así liberar a Saúl. El francés, nacionalizado centroafricano, participó en 27 encuentros de la temporada pasada, completando 1.194 pases buenos, 44 por partido, con un 84,68% de acierto, además de un gol y una asistencia.

En las dos últimas temporadas el equipo colchonero ha perdido a sus dos mediocentros defensivos,primero fue Rodrigo y ahora Thomas. El equipo se refuerza con dos jugadores para esa posición, Torreira y Kondogbia, parece que al Cholo el que menos le convence es Herrera, aunque el mexicano no ha dicho la última palabra y lleva dos buenas intervenciones en los dos últimos partidos.

0
Club de Fútbol
Kondogbia Kondogbia
850.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

MD

Recomendación Fantasy

Aunque se ha mostrado discreto Simeone, es evidente que Kondogbia es una petición expresa del técnico argentino, se valoraron otras opciones como Campaña pero las pretensiones económicas fueron muy elevadas. Así que, viendo la forma de juego del Cholo de estos años y la importancia de un cinco puro que haga de conexión entre la parcela defensiva y de creación pensamos que Kondogbia tendrá minutos y podrá llegar a ser importante para el equipo. No podrá jugar la fase de grupos de la Champions, en Liga tendrá mucho protagonismo.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA