Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los mejores delanteros de FIFA 21 

COMUNIATE 0
Experto fantasy
06 NOV 2020 / 3 MINUTOS LECTURA

Suena simple, pero ningún partido de fútbol se gana sin anotar goles. En este sentido, los jugadores ofensivos son los jugadores más importantes y también los más emocionantes de ver en en el fútbol, algo que también es una realidad en el fútbol virtual.

FIFA 21 está repleto de jugadores letales capaces de hacer añicos la defensa rival, anotar espectaculares goles a larga distancia y de hacer milimétricos pases. Pero si quieres saber cuál es el mejor de todos, no busques más, pues has llegado al lugar correcto y aquí conocerás los mejores jugadores de FIFA 21 según su puntuación general.

1. Lionel Messi / FC Barcelona (Puntuación: 94)

El argentino es, nuevamente, el mejor jugador de FIFA. Tanto si prefieres a Messi o te gusta más jugar con Ronaldo, es innegable que ambos, además de ser los dos jugadores con mejor puntuación de los últimos FIFA, también han sido las figuras principales del fútbol mundial en la última década. Después de los intentos de traspaso a inicios de la temporadas, Messi está listo para volver a brillar en el campo y sin duda lo hará en FIFA 21.

Los mejores delanteros de FIFA 21 

2. Cristiano Ronaldo / Piemonte Calcio (Puntuación: 92)

Ronaldo y Messi se han disputado el primer lugar de los videojuegos de FIFA en la última década, pero como Messi es Extremo Derecho y Ronaldo Delantero Centro, es posible tenerlos a ambos en el mismo equipo. Ronaldo ha hecho desastres en todas las ligas en las que ha jugado, y con 89 puntos de ritmo, 89 de regate y 93 de tiro, también hará desastres en FIFA 21. Es el segundo jugador mejor valorado, pero tiene el tiro mejor valorado del juego.

3. Robert Lewandowski / Bayern de Múnich (Puntuación: 91)

Pese a la supremacía de Messi y Ronaldo, el polaco Lewandowski no se queda atrás y es el tercer mejor jugador del juego. Una puntuación de 91 lo convierte en el tercer mejor jugador de juego, empatado por puntaje con los jugadores número 4 y 5 de este top, y también con el portero Oblak. Aunque su temporada pasada fue extraordinaria y se alzó con un triplete con su equipo el Bayern de Múnich al mismo tiempo que fue goleador de las tres competiciones en las que participó, esto no fue suficiente mérito para que EA lo convirtiera en el mejor jugador del juego, por lo que en esta ocasión debe conformarse con el tercer lugar del podio.

4. Kevin De Bruyne / Manchester City (Puntuación: 91)

Como único mediocampista en el TOP 5 de jugadores con mejor puntuación en FIFA 21, resalta Kevin De Bruyne, quien acaba de ganar el premio al Jugador del Año de la PFA. Aunque sus 76 puntos de ritmo no lo hacen ni de lejos uno de los jugadores más veloces, sus 92 de pase lo convierten en el mejor pasador del juego y sus 87 de tiro le permiten ser temible al momento de rematar al arco. 

5. Neymar Jr. / PSG (Puntuación: 91)

Las habilidades de Neymar Jr. continúan sorprendiendo al mundo y pocos podrían argumentar que no se ha ganado su lugar como uno de los mejores jugadores del mundo después del rendimiento que ha tenido para su país y su club. Fue una figura clave en el camino del PSG hacia la final de la Champions League la pasada temporada y grandes cosas se pueden esperar de él esta temporada. Es ágil, rápido, habilidoso y un increíble finalizador, atributos que también posee en FIFA 21.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Fifa 21
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA