Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Las 5 jugadoras más recomendables de Sofascore para la jornada 4 de Primera Iberdrola

COMUNIATE 0
Experto fantasy
31 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Volvemos con el futbol femenino tres el parón en una jornada donde nos quedamos sin el Levante-Real Madrid aplazado por un caso de COVID.

Lucía García

La delantera rojiblanca ha llegado a la Primera Iberdrola con ganas de goles. No la vimos en el primer encuentro ante el Deportivo, pero sí que estuvo tanto contra el Sevilla como contra el Real Betis, y además marcando dos goles. La mejor jugadora del Athletic sin lugar a dudas, y veremos si logra ver puerta una vez más, en esta ocasión contra el Valencia.

Ari Rovirola

La joven defensora del Santa Teresa ha hecho un inicio de competición bastante sorprendente. Con 22 años está ganando mucha confianza tras haber sido renovada en este mismo verano. Desde su llegada en 2017, ha demostrado ser fuerte atrás, y de hecho en el pasado curso, al cuadro pacense tan solo le anotaron 15 goles.

Maya Yamamoto

La japonesa fue clave para el Espanyol ante el Deportivo. La ley de la ex hizo de las suyas, con el doblete que logró anotar y que dio la victoria a las pericas. Su labor tanto en el centro del campo como en el ataque fue clave para el segundo triunfo del equipo de Rubén Casado. Ya suman seis puntos, los cuales permiten al Espanyol tener ilusión y llegar motivadas para el encuentro contra el Eibar.

Ana Tejada

Ya conocemos a Ana Tejada. Una central muy prometedora que desde hace unos años está demostrando tener mucho futuro. Tanto en el Logroño, como en la Real Sociedad como en las categorías inferiores de la Selección Española. En esta temporada suma de momento dos partidos y un gol, por lo que ya vemos que Natalia Arroyo cuenta con ella desde el primer minuto. Mucho ojo a la joven.

Marta Torrejón

Por último dar el nombre de una de las mejores jugadoras en la pasada temporada. La lateral derecho Marta Torrejón, a sus 30 años tiene todavía mucho fútbol por darnos. Veremos cómo rinde ante el Real Betis, pero lo que está claro es que la edad no le pesa, está en un gran momento futbolístico, y más si recordamos esos cuatro goles que le metió en la Real Sociedad en la final de la Supercopa de España.

Autor: Gorka Urresola (@gorka_urresola)


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA