Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Las plantillas más baratas y competitivas para Fifa 21 Ultimate Team

PABLO BAREA 0
Experto fantasy
02 NOV 2020 / 3 MINUTOS LECTURA

Les traemos las mejores plantillas de FIFA 21 Ultimate Team, en cuanto al precio y en cuanto a la calidad.  Estos equipos van a traer los mejores jugadores de las grandes ligas y no te tienes que preocupar de su precio, ya que muchos no pueden bajar el precio, más de lo que están ahora.

LIGA SANTANDER

Las plantillas más baratas y competitivas para Fifa 21 Ultimate Team

Una plantilla de LaLiga Santander muy competitiva, con uno de los porteros que mejor rendimiento me ha dado, Remiro, unos centrales rápidos, Nacho Fdez. y con Hermoso y unos laterales rápidos y fuertes, Capa y Yuri.

En el centro del campo se encuentras dos jugadores del Atlético de Madrid, Herrera y Llorente. Marcos Llorente es uno de los mejores jugadores de LaLiga Santander, por sus estadísticas. Corre, recupera, pasa bien, y en ataque cumple, un verdadero Box-to-Box. En la media punta se situa Joao Félix, que es un MCO muy bueno, ya que tiene las 5 estrellas Filigranas, que nos permite irnos de cualquier rival mucho más sencillo.

En bandas se encuentran Ansu Fati y Portu, dos jugadores veloces, con un tiro aceptable, Portu mas que Ansu, y con buen regate. Portu es el segundo mejor extremo derecho de LaLiga Santander de FIFA 21. Y en punta, Iñaki Williams, un jugador que corre mucho y que encima no tiene mal tiro ni mal físico. Le penaliza un poco las 2 estrellas de Pierna Mala que tiene, pero en comparación con el año pasado, las  estrellas de Pierna Mala no se notan tanto.

Este equipo rondaría las 15.000 monedas.

PREMIER LEAGUE

Las plantillas más baratas y competitivas para Fifa 21 Ultimate Team

Esta plantilla es de las mejores que os podéis encontrar en el juego en cuanto a la calidad de los jugadores y el precio de compra que tienen.

En defensa tiene al portero mas utilizado del juego y encima, muchos PRO-Players dicen que es el mejor del juego y muchos lo usan. Una defensa rápida y fuerte.

Un medio campo, que combina calidad y saque de balón limpio, que te lo da Van de Beek, y fuerza, robo de balón y velocidad, que te ofrece Ndidi. En la mediapunta se encuentra Lo Celso, un jugador con mucho regate y pase, para poder filtrar balones al delantero.

Por último, una delantera con desborde, regate y tiro por las bandas y un delantero centro fuerte y rápido, como es Richarlison. Este tipo de delantero es el "META", como se llaman a los jugadores que tienen las estadísticas mas importantes del juego, altas. Encima tenemos a Felipe Anderson que ha dejado de salir en sobres, con lo que deriva a una subida de precio en un periodo de tiempo, corto-medio y que le podemos sacar algo de beneficio.

El coste de la plantilla rondaría las 20.000 monedas

HÍBRIDA

Se le denomina una plantilla híbrida, a una plantilla que combina nacionalidades y ligas distintas, con una química del 100%.

Las plantillas más baratas y competitivas para Fifa 21 Ultimate Team

Esta plantilla combina los jugadores mas "chetados" de las ligas principales.

Defensa de franceses quitando a Yuri. Mukiele es gratis, porque está en objetivos y es muy fácil de hacerlo. Muy recomendable, porque de lateral o de central puede ir muy bien. 

Pivotes rapidísimos y con buen toque de balón. Coutinho estaría mas adelantado, con un buen regate y las 5 estrellas de filigranas. 

Delantera de brasileños muy bueno, con Vinicius, que es de las mejores cartas del juego, el tiro no es la que pone en la carta y tiene las 5 estrellas de filigranas.

Pronto volveremos con más consejos, trampas y trucos para este juego que tantas horas de diversión nos tiene garantizadas.

Esperemos que os hayan servido estas plantillas, y os recomendamos haceros estos equipos y esperar a que bajen los precios, que en el Black Friday bajara todo mucho.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Fifa 21
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA