Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los mejores consejos para ganar en Fifa 21

COMUNIATE 0
Experto fantasy
01 NOV 2020 / 3 MINUTOS LECTURA

¿Se te hace difícil ganar partidos online en FIFA 21 o simplemente te gustaría ganarle a tus amigos y hacer más goles? Sea cual sea tu motivación para convertirte en un mejor jugador de Fifa 21, seguir nuestros consejos y recomendaciones podrá ayudarte.

Vuélvete un experto de los tiros libres

Dicen que un tiro libre bien pateado, se convierte en casi un penalti. En la vida real es un refrán bastante acertado, y en FIFA 21 no deja de ser así. Sin embargo, lanzar bien los tiros libres en FIFA no es sencillo. Es fácil patear con demasiada potencia y ver que el balón se pierde en las grasas, como también lo es patear sin suficiente potencia para que el balón se estrelle en la defensa rival o sea atajado por el portero rival en una parada fácil. 

La mejor manera de mejorar tus tiros libres, es practicar. Para ello, dirígete a los juegos de habilidad en el menú principal y perfecciona tu habilidad de acertar al patear un tiro libre.

Familiarízate con la pierna débil y los atributos de tus jugadores

En FIFA 21 cada jugador posee sus propios atributos de Ritmo, Tiro, Pase, Regates, Defensa y Físico, así como un índice de trabajo (workrates), y una valoración de habilidad y de pie débil. Familiarizarte con estos atributos es la mejor manera de sacar el máximo provecho a las habilidades que poseen los jugadores de tu equipo, pues de esa manera sabrás qué tan bueno es un jugador realizando ciertas acciones ofensivas o defensivas, y de esa manera evitarás ponerlos en situaciones que no pueden manejar.

Los mejores consejos para ganar en Fifa 21

Pon el balón a circular y lucha por mantener la posesión

Es poco probable que un partido de FIFA acabe sin al menos anotar un gol. Esto se debe a que FIFA es un videojuego centrado en la ofensiva, por lo que atacar es más fácil que defender. En otras palabras, si lo que quieres es no recibir goles, retroceder líneas y hacer que tus jugadores se encierren atrás es lo peor que puedes hacer. La mejor manera defensa en FIFA 21 es atacar y mantener la posesión del balón en el lado del campo de tu rival. De esa forma, no solo es menos probable que recibas un gol, sino más probable que marques tú uno, pues tu rival se desesperara y comenzará a cometer faltas y errores defensivos.

Mira el radar 

El radar ubicado en la parte inferior de la pantalla puede ser una herramienta de valor inestimable, pero con mucha frecuencia la mayoría de los jugadores ni siquiera lo utilizan. La mayoría de nosotros jugamos FIFA con una cámara demasiado cercana que no muestra una perspectiva panorámica del campo y que impide ver lo que está pasando en sectores del campo alejados al jugador que tiene el balón. No obstante, los jugadores profesionales de FIFA se mantienen en una constante búsqueda de espacios en la defensa rival para hacer pases y jugadas. 

El radar ofrece esa ventaja. Te permite ver en qué áreas del campo tus jugadores están marcados y cuáles están desmarcados y tienen espacio para recibir un pase largo. A pesar de ser una herramienta infrautilizada, el correcto aprovechamiento del radar te permitirá hacer pases y jugadas brillantes en más de una ocasión.

Aprende de los jugadores profesionales

Un truco final puede ser ver a jugadores profesionales de FIFA, para así aprender de la forma en que juegan y absorber sus mejores estrategias, jugadas y movimientos. La mejor manera de hacer esto es combinándolo con la práctica, de modo que tan pronto apenas algo que valga la pena replicar (y puedas hacerlo), te pongas manos a la obra y lo hagas parte de tu arsenal de jugadas, no hace falta el uso de trampas para ganar Fifa21, lo más recomendable es practicar, practicar y practicar.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Fifa 21
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA