Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Se pueden hacer trampas en FIFA 21? 3 maneras de vencer a tus rivales offline

COMUNIATE 0
Experto fantasy
31 OCT 2020 / 4 MINUTOS LECTURA

En los videojuegos de la saga FIFA cosas como los goles fantasmas, los fuera de juego y las expulsiones perdonadas, las desconexiones de las partidas, han sido algo recurrente edición tras edición.

Más allá de estos problemas, podemos decir que Electronics Arts ha hecho un buen trabajo manteniendo a FIFA como un videojuego libre de tramposos, e incluso en las ocasiones que han aparecido hacks para el juego, EA ha reaccionado corrigiendo los fallos de seguridad del juego y baneando a los tramposos.

Sin embargo, existen pequeños atajos o trampas que pueden acercarte a la victoria en FIFA 21 sin romper las reglas del juego. Tus rivales quizás no lo vean así, así que guarda el secreto para que no te descubran.

Modifica los atributos de los jugadores 

Este truco para Fifa 21 es un clásico, aunque solo funciona para jugar en local, y te servirá para aumentar levemente los atributos de un jugador o subirlos hasta el máximo que permite el juego; cuanto más subas sus atributos, más probable es que tus rivales se den cuenta. 

Para hacer esto, dirígete al Menú de Edición de Jugadores, selecciona el equipo donde juegue el jugador que deseas editar y posteriormente elige al jugador. Con este editor puedes aumentar o disminuir cualquiera de los atributos de Ritmo, Regate, Físico, Disparo, Defensa y Pase que tenga un jugador hasta un máximo de 99 y un mínimo de 1. 

Puedes hacer esto con un solo jugador, o con todos los jugadores de un equipo.  Ya sea que esto signifique que todos los jugadores de tu equipo aumenten su velocidad hasta 99 (el máximo que permite el juego) o que los delanteros del equipo con que juega tu rival tengan solo 1 punto de potencia de tiro. 

Como hemos mencionado antes, este truco solo funciona para jugar a nivel local, así que no esperes sacar provecho de él en el juego online. 

¿Se pueden hacer trampas en FIFA 21? 3 maneras de vencer a tus rivales offline

Modifica los atributos colectivos de un equipo

Además de poder modificar los atributos de los jugadores a través del menú de edición, también puedes hacerlo a través del Menú de Personalización del Juego, al cual puedes acceder a través del menú del juego y también del menú de configuración del control mientras juegas una partida. 

En el Menú de Personalización del Juego encontrarás una serie de sliders relacionados con los atributos de un equipo y cuyo valor por defecto es 50. En caso de modificar este valor y hacerlo más bajo o más alto, el rendimiento de todo el equipo se verá afectado. 

Por ejemplo, si subimos a 70 el valor correspondiente a la velocidad de sprint, haremos que la velocidad máxima que pueden alcanzar nuestros jugadores, sea más alta. Y si bajamos este valor a 30, conseguiremos el efecto opuesto.

A través de este menú podemos modificar atributos como la aceleración, la velocidad de sprint, la velocidad del pase, la frecuencia de lesiones, la habilidad del portero y la precisión de los tiros, entre otros valores. 

¿Se dará cuenta tu rival si modificas estos valores para beneficiarte tú y perjudicarlo a él? Al igual que el truco anterior, solo funciona en el modo multijugador local, y también al jugar una partida normal contra la PC. No es posible utilizarlo en el modo online.

¿Se pueden hacer trampas en FIFA 21? 3 maneras de vencer a tus rivales offline

Cambia a ‘Manual’ los ajustes de mando de tu rival

Los jugadores habituales de FIFA saben que entre los ajustes de configuración del mando, para las distintas opciones de configuración que hay es posible elegir entre tres modos: manual, semi asistido y asistido

La diferencia de cada una de estas opciones es que si por ejemplo los pases o los tiros de un jugador están en manual, el balón irá exactamente a la dirección que el jugador apunte con el joystick, mientras que en asistido o semi asistido el juego ayudará al jugador a guiar la trayectoria del balón hacia la portería rival o el jugador al que desea hacerle el pase.

Por defecto las opciones de configuración del mando en FIFA 21 vienen en asistido. Este es el modo que utilizan la mayoría de los jugadores casuales (Dato curioso: Los jugadores profesionales juegan en modo manual). Una forma de sacar provecho de esto, es poniendo en manual la opciones de configuración del mando de tu rival.

De esta forma, lo más probable es que termine fallando los disparos y errando casi todos los pases que da. Si no quieres que esta trampa sea tan evidente, en su lugar puedes elegir la opción semiautomática, la cual proporciona al jugador algo de ayuda pero no tanto como la hace la opción automática.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Fifa 21
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA