31/10/20 @comuniateCom

Trucos y consejos para ganar en FIFA 21

Necesitarás un lote de consejos de FIFA 21 si quieres vencer a tus niveles y mejorar tu nivel de juego sin tener que recurrir a trampas ni métodos prohibidos. A continuación, te ofrecemos algunos consejos que te permitirán elevar tus habilidades como jugador en FIFA 21.

Trucos y consejos para ganar en FIFA 21
Foto: Comuniate.com

Domina el arte de patear fuera del área

Penetrar la defensa rival puede ser todo un reto si tu contrincante sabe defender bien y es capaz de leer tus jugadas cuando tienes el balón. En este tipo de situaciones, un disparo fuera del área puede ser la diferencia entre ganar y perder o empatar. Aunque patear fuera del área no es difícil y todo lo que se requiere es estar en carrera con dirección hacia la portería rival y patear con la potencia adecuada, no muchos jugadores se animan a probar suerte fuera del área. 

En FIFA 21, uno de los atributos de los jugadores se denomina precisamente Tiro Lejano y mide la precisión de los disparos a larga distancia. Asegúrate de tener en tu equipo a al menos 2 jugadores con aunque sea 80 puntos de disparos fuera del área. Los disparos lejanos realizados con esa clase de jugadores son muy efectivos y pueden sorprender al portero rival. 

Escoge la formación adecuada que se adapte a tu estilo de juego

Hay una gran variedad de formaciones para elegir en FIFA 21, desde las ya estandarizadas 4-3-3 y 4-4-2 con sus numerosas variantes, hasta opciones menos comunes como 3-5-2 y 5-2-2-1. El propósito de este artículo no es decirte qué formación es la mejor ni cuál debes utilizar, sino animarte a que las pruebes todas y descubras por ti mismo cuál es la mejor para tu estilo de juego.

¿Te gusta jugar centrando balones a delanteros altos? Una formación con mucha presencia en los laterales del campo, como la 4-4-2, podría ser perfecta para ti. ¿Tienes problemas en defensa pero no atacando? Una formación defensiva como la 5-3-2 o la 4-4-2 con 2 MCD, podría solucionar tus problemas. Descubrir la formación perfecta para tu estilo de juego, depende de ti y puede llevarte varias horas de juego. 

Trucos y consejos para ganar en FIFA 21

Los jugadores rápidos siguen siendo la mejor manera de romper la defensa rival 

Desde que el modo Ultimate Team fue lanzado, la velocidad ha sido el atributo más valorado de los jugadores de FIFA. Subir por las bandas y correr después de ganarle la espalda a los defensas (quienes nunca serán tan rápidos como los delanteros), siempre ha sido la manera más efectiva de atacar y marcar en FIFA 20. Llena la línea de ataque de tu equipo con jugadores rápidos que tengan 85 o más de Ritmo, o elige un equipo con jugadores rápidos si juegas a un modo de juego que no sea Ultimate Team, y confía en la velocidad de tus jugadores para superar a la defensa rival. 

Esperamos que os hayan sido de utilidad estos trucos, todos sin necesidad de trampas en FIFA 21.



Partidos de la jornada