Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Quién sustituye a Coutinho en la mediapunta blaugrana?

ONO 0
Experto fantasy
29 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El brasileño había arrancado la temporada como titular indiscutible, con su lesión, deja un hueco en el once culé.

47
Club de Fútbol
Coutinho Coutinho
3.450.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 2

Philippe Coutinho ha realizado un inicio de campaña óptimo, se ha ganado la confianza de Ronald Koeman en pretemporada y hasta su lesión, ha sido uno de los fijos en el esquema del técnico holandés.

Hace poco, parecía poco probable un escenario así para el brasileño. El año pasado no entró en los planes de Valverde y acabó saliendo cedido al Bayern de Munich por la puerta de atrás.

En el conjunto alemán completó una temporada más que aceptable, llegando a marcarle un doblete al Barça en la fatídica noche del 2-8 y ganando varios kilos de masa muscular.

El pasado domingo llegaron las malas noticias. A Coutinho se le diagnosticó una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo que le mantendría fuera durante 3 semanas.

VALORACIÓN GENERAL

Hay que tener en cuenta que durante la ausencia del brasileño, el Barça tendrá que hacer frente a varios partidos de Liga y Champions en un corto espacio de tiempo, por lo que pensamos que los movimientos en la zona de ataque culé serán constantes.

Anoche sin ir más lejos, Ansu Fati se quedaba en el banquillo del Juventus Stadium para descansar y eran Griezmann y Dembélé los elegidos para salir de inicio.

El equipo tiene que hacer frente a 3 partidos en los próximos 8 días y Koeman tendrá que administrar el cansancio de sus jugadores para evitar más lesiones.

CONCLUSIONES

Haciendo balance de lo acontecido en los partidos previos a la lesión de Coutinho, podemos ver que Griezmann estaba siendo el gran damnificado por el buen estado de forma de Pedri.

El delantero francés llegó a ser suplente tanto en el partido de Champions ante el Ferencváros como en el El Clásico ante el Real Madrid, un partido clave en la temporada blaugrana.

Creemos que será el "Principito" quién puede volver al once de Koeman y llenar el vacío dejado por Coutinho, siempre teniendo en cuenta las rotaciones antes mencionadas.

RECOMENDACIÓN FANTASY 

En principio y salvo complicaciones en la lesión, NO recomendamos la venta de Coutinho. A no ser que tengas urgencias para montar un once por escasez en tu plantilla, aconsejamos aguantar al brasileño. Hasta le lesión estaba muy enchufado y dará muchos puntos esta temporada. Respecto al fichaje de Griezmann, NO creemos que salga rentable pagar un dineral por un jugador que estaba perdiendo protagonismo en las últimas jornadas.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA