Javi Gracia se pronuncia sobre la situación de Kondogbia

El técnico valencianista ha atendido hoy a los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento.

Javi Gracia ha comparecido hoy en la rueda de prensa previa al partido contra el Elche y ha hablado de la situación del centrocampista francés.
Respecto ha su vuelta al grupo ha declarado que no sabe cuando Kondogbia estará disponible.
También ha querido quitar hierro a la reciente polémica entre el jugador y la directiva del club afirmando que más allá de los comentarios, el jugador es baja por un problema médico.
Según las palabras del técnico navarro la recuperación de Kondogbia va por buen camino pero debe ir poco a poco y está convencido de que los rumores sobre su situación en el club no condicionarán la vuelta del jugador al trabajo del grupo.
Ante la insistencia de los periodistas que no paraban de preguntar a Javi Gracia sobre el encontronazo entre el futbolista y el presidente del Valencia, ha vuelto a reiterar que su ausencia se debe a una cuestión meramente física.
El entrenador "Che" ha declarado que el centrocampista sigue el mismo proceso de recuperación que cualquier jugador lesionado, que las últimas exploraciones confirman que hay mejoría y que por ese motivo está completando entrenamientos cada vez mejores.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















