Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Vinícius está como una moto

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
12 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El internacional brasileño es una de las sensaciones del equipo blanco en este inicio de Liga.

177
Club de Fútbol
Vinícius Júnior Vinícius Júnior
22.740.000€ -100.000€ 2
J33
10
J32
6
J31
-
J30
16
J29

DL
5 13

Vinícius Júnior está teniendo un arranque de Liga formidable. Es el máximo goleador del equipo con 2 tantos y el jugador más decisivo junto a Courtois.

El atacante madridista parece haber disipado la nube de dudas que giraban en torno a él desde su llegada a la capital de España y se ha ganado a pulso, tanto el cariño de la afición merengue como la confianza del entrenador.

Desde que aterrizó en la "Casa Blanca" todos hemos sido testigos de su irregularidad. Siempre discutido por su falta de definición en los metros finales y sus continuas entradas y salidas del once inicial de Zinedine Zidane, cada vez que tocaba hacer balance, la calificación del joven jugador se repetía: necesita mejorar.

Vinícius llegó al Real Madrid hace ya tres temporadas siendo el buque insignia de la nueva idea de mercado propuesta por Florentino Pérez. El máximo mandatario del club, cansado ya de que los precios se inflaran cada vez que el club de Concha Espina acudía al mercado de fichajes en busca de algún refuerzo, tomó la decisión de apostar por jugadores jóvenes de precio asequible y gran proyección.

El carioca parecía poder quedarse con el cartel de "eterna promesa" pero esta temporada ha dado un paso al frente. Diariamente se machaca en el gimnasio, sigue una estricta dieta y acude a entrenar voluntariamente en los días libres.

Todo este trabajo puede hacer que esta campaña explote definitivamente y se convierta en uno de los referentes del Real Madrid

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA