Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Onces ideales de la jornada 4 en Futmondo

ONO 0
Experto fantasy
02 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Os mostramos los onces ideales de la jornada en los 4 modos de puntuación que tiene Futmondo y un desglose de cada MVP para que vayáis conociendo un poquito más las distintas formas de puntuar en función de si juegas Prensa, Picas, Estadísticas o Mixto.


MODO PRENSA

Sergi Roberto
52
Club de FútbolSergi Roberto
DF
1 3
4 - - - -

En este modo de puntuación, el MVP de la jornada ha sido para Sergi Roberto con 18 puntos. El lateral derecho del F.C. Barcelona sumó los 5 puntos tanto de As como de Marca, además de 6 puntos por el gol (al ser defensa consigue 6 puntos por cada gol), 1 punto por minutos jugados y otro por portería a cero.


MODO PICAS

Ángel Rodríguez
0
Club de FútbolÁngel Rodríguez
DL
- - - - -

El MVP en modo picas fue para Ángel Rodríguez con un total de 18 puntos. El delantero del Getafe obtuvo la máxima puntuación del diario As (10 picas) a las que hay que sumar 6 picas más por marcar 2 goles, recordemos que cada tanto marcado por un delantero suma 3 picas a su puntuación.


MODO ESTADÍSTICAS

Alcácer
0
Club de FútbolAlcácer
DL
- - - - -

El gato al agua en cuanto a estadísticas se refiere se lo ha llevado Paco Alcácer con 24 puntos. El delantero del Villarreal hizo un doblete (14 puntos) más 9 puntos por realizar 3 disparos a puerta y un punto por un pase interceptado. Se lleva el MVP de la jornada por tan sólo 2 puntos de diferencia sobre Ángel. 


MODO MIXTO

Ansu Fati
8
Club de FútbolAnsu Fati
DL
0 0
- - - - -

Y por último nos encontramos con Ángel Rodríguez como MVP de la jornada en modo mixto con 18.2 puntos. Consiguió anotar 2 tantos (6 puntos), realizó 2 tiros a puerta (1 punto cada uno), 8 puntazos de Tiempo de Juego y 71% de acierto en pases (2 puntos) entre otras estadísticas. 


 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA