Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Franco Vázquez, el mudo, recupera el habla

ALEJANDRO ALFONSO MORA 0
Experto fantasy
26 ENE 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Entrenador nuevo, vida nueva. Franco Vázquez se ha convertido en indiscutible para Montella y su presencia en el campo es fundamental para sus compañeros. El italo-argentino va a más y es el momento de ficharle.

Franco Vázquez Comunio

Es un genio incomprendido. Su trabajo no es siempre apreciado, porque por su posición solemos fijarnos en lo que hace con el balón, pero Franco el Mudo Vázquez es una de las piezas clave en la recuperación del Sevilla.

Su presión a la salida de balón del rival, su juego entre líneas y su capacidad asociativa le hacen una pieza indispensable en el esquema de Montella. Su pasividad desesperaba al sevillismo, pero su partidazo contra el Atlético, en el que demostró la casta y el coraje que caracterizan al club, le han devuelto la condición de héroe que su reciente apatía le había quitado.

Es por ello que actualmente es más que recomendable en Comunio, al igual que Nzonzi, Banega, Sarabia y Correa, por su condición de indiscutible en el once, su bajo precio y por el momento de despegue del conjunto hispalense.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #11 IDEAL COMUNIO
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA