Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Qué hacemos con Hazard en Comunio, Biwenger y Mister?

JOSé DANIEL 0
Experto fantasy
24 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El crack del Real Madrid sigue sin ir convocado con su equipo debido a las moletias fisicas en uno de sus tobillos que le impiden ejercer su profesión. ¿Podrá lograr su mejor nivel? 

13
Club de Fútbol
Eden Hazard Eden Hazard
1.340.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
1 0

La estrella belga que llegó el pasado verano al Real Madrid para ser el jugador más importante del equipo y poder ser el jugador diferencial que era en el Chelsea y en su selección. Pero, el pasado año sufrió una lesión que le hizo perderse casi toda la temporada.

Este era su año, sin embargo sigue teniendo molestias debido a  una lesión que lleva arrastrando desde su época en Londres. Esto le hace no estar al 100% aunque poco a poco va a ir regresando en la dinámica de grupo e ir cogiendo minutos.

Recomendación fantasy

Hazard es un jugador impresionante pero no ha sabido explotar en la Liga española en el club blanco. El jugador es una gran incógnita porque sus problemas físicos no le hacen dar su 100%.

Debido a esta lesión creo que Edén Hazard no es recomendable porque no dará su 100% si mantiene estás molestias. El internacional belga se va a perder muchos partidos y es muy complicado mantener un jugador con un alto valor de mercado en tu equipo fantasy. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA