Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Roque Mesa, destino Valladolid

COMUNIATE 0
Experto fantasy
23 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Ya hay acuerdo entre Roque Mesa y el equipo pucelano, el Sevilla no pondrá reparos a la operación y rescindirá su contrato.

0
Club de Fútbol
Roque Mesa Roque Mesa
1.030.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD

El centrocampista canario continúa entrenándose con el Sevilla hasta que se finalice la operación. Según informa SER Deportivos Valladolid, el Pucela ya ha acordado los términos de su futuro contrato como blanquivioleta, aunque el entorno del jugador no ha querido confirmar esta circunstancia e indica que sigue centrado en trabajar con el Sevilla, con quien, recalcan, sigue teniendo contrato.

Jawad El Yamiq

El tema Roque Mesa no es el único que se ha producido en clave fichajes estos días, puesto que el club ha agilizado también la contratación de un central. Se trata del marroquí Jawad El Yamiq, jugador del Genoa italiano, que militó en la segunda mitad del último curso en el Real Zaragoza y que se convertirá en el cuarto futbolista que ocupará dicha posición, sin contar con el lesionado Kiko Olivas. Aunque en las últimas fechas se hablaba de su incorporación al Getafe, la lesión de Joaquín ha precipitado la operación, cerrada y pendiente solamente de confirmación oficial.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA