Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Jony Rodríguez nuevo jugador de Osasuna ¿Recomendable?

ÁLVARO PORRAS 0
Experto fantasy
21 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El Club Atlético Osasuna oficializo anoche la incorporación de Jony Rodríguez procedente del S.S.Lazio. LLega cedido por un año con opción de compra voluntaria al finalizar la temporada de 5 millones de euros. 

70
Club de Fútbol
Jony Rodríguez Jony Rodríguez
1.070.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

MD
2 0

Era un secreto a voces, desde hace días se filtró ya posible llegada del extremo asturiano al club rojillo, anoche se hizo oficial. Jony Rodríguez de 29 años llega cedido por una temporada del S.S. Lazio de Roma, con una opción de compra voluntaria, al finalizar la temporada por parte de Osasuna de 5 millones de euros

Si repasamos sus números, Jony es un gran asistente aunque sin dejar de lado su carácter goleador. De cara a estadísiticas es un jugador que da bastantes pases de éxito por partido y suele promediar 2 goles y 8 asistencias por temporada.

Su fichaje se debe en parte, a la lesión del Chimy, unido al cambio de sistema producido tras la lesión del argentino. En este nuevo 4-5-1 con 2 extremos, el flanco izquierdo parece el más débil, donde ni Barja ni Iñigo Peréz parecen convencer a Arrasate, este será el hueco que ocupe Jony, o si decidimos devolver a Rubén García al extremo podría variar en un 4-4-2, con Jony detrás de un nueve poscional como Calleri o Gallego. 

RECOMENDACIÓN FANTASY

A priori parte como titular, quizás no en la próxima jornada pero si repite los números fantasy de sus temporadas en Sporting, Alavés y Málaga es un fichaje recomendable. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA