Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Guido Rodríguez, el faro del Betis

JOSé DANIEL 0
Experto fantasy
17 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El argentino fue en el encuentro ante el Alavés el mejor del los 22 jugadores. Pero, ¿realmente va a hacer una gran temporada en el Real Betis?

Guido Rodríguez fue fichado en el pasado mercado de invierno pero realmente hasta julio no se conoció todo el potencial que puede dar el argentino.

Se trata de un jugador que juega como centrocampista defensivo por delante de los centrales. Aunque no es veloz tiene gran capacidad para ir al corte porque tacticamente se mueve muy bien en el campo. Tiene una buena salida de balón y siempre sin complicarse al primer toque. También en ocasiones suele desplegarse en ataque entre líneas ya que tiene un gran golpeo de balón de larga distancia. 

Guido ya es internacional con Argentina y habitualmente es convocado por su seleccionador. Su nueva andadura en Europa debe hacerle crecer futbolísticamente y partido a partido ir demostrando lo que ha sido capaz de hacer en México.

 

RECOMENDACIÓN FANTASY 

99
Club de Fútbol
Guido Rodríguez Guido Rodríguez
7.200.000€ -200.000€ ?
J32
4
J31
5
J30
7
J29
10
J28

MD
0 2
 

El centrocampista del Betis va a ser indiscutible para Pellegrini en el doble pivote, ya que el hueco del acompañante del argentino si esta mucho más competitivo entre Carvalho y Guardado.

Guido Rodríguez es un jugador muy recomendable porque no solo destaca en la faceta defensiva sino que también en ataque puede hacerlo bastante bien. Con el paso de los partidos veremos a un jugador top que va a subir en tu mercado fantasy. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA