Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del ElcheAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
12/09/20 @comuniateCom

Estupiñán, a punto de firmar por el Villarreal

Se adelantaría al Osasuna y Brighton, no sería cesión sino trapaso y se comenta que la operación rondaría los 15 millones de euros.

Estupiñán, a punto de firmar por el Villarreal
Foto: Comuniate.com

La lesión de Alberto Moreno y la poca confianza en Pedraza habrían agilizado la operación, en la que según la prensa local, sólo faltaría para realizarse, el sí del jugador ecuatoriano.

Las cifras de la operación rondan los 15 millones de euros y si se hace efectiva Osasuna recibirá una cantidad económica. El club rojillo intentó en varias ocasiones el regreso de Estupiñán, pero se encontró en las conversaciones con el alto precio que la entidad de Londres colocó al jugador, esos 15 millones por el 75% de los derechos que está dispuesto a pagar el Villarreal. Pervis firmaría un contrato de 5 temporadas.

Pervis Estupiñán es el jugador deseado desde un primer momento por Emery, pero la operación no estaba siendo fácil, principalmente por dos motivos: la exigencia económica del Watford y el Brighton, que se habría metido en medio del fichaje, dando una mayor ficha al jugador.

Recomendación fantasy

Habrá que estar atento en las próximas horas, pero si se realiza, estariamos hablando del futuro lateral izquierdo del equipo amarillo, por lo que el rol de Pedraza y Jaume Costa cambiaría totalmente para este inicio de temporada. Existe la posibildad de que Pedraza volviese al Betis, y entonces podría aumentar su cache fantasy de nuevo.

Recomendamos de momento aguantar al jugador, incluso si se realiza el fichaje de Estupiñán, ya que como decimos existe la posibilidad e su marcha por otra temporada al equipo bético.

Artículos relacionados