Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Hoy se conocerá el calendario de la temporada 2020/21 de LaLiga

COMUNIATE 0
Experto fantasy
31 AGO 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El sorteo del calendario de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank se celebrará este lunes 31 de agosto a las 18:30 h de la tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. A esa hora comenzará el sorteo del calendario de Primera y, según termine este, se sorteará el de Segunda División.

El sorteo contará con varios condicionantes: Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona y Getafe aplazarán su primera jornada por coincidir con competiciones europeas. Mientras, Sevilla y Elche no entrarán hasta la tercera jornada y tendrán que aplazar sus dos primeros encuentros. Los hispalenses descansarán algo más por haber llegado a la final de la Europa League y tienen que jugar la Supercopa. Los ilicitanos por haber subido a través de un playoff que se alargó en exceso por el Caso Fuenlabrada.

LaLiga comenzará el 12 de septiembre con tres equipos nuevos ascendidos desde Segunda: Huesca, Cádiz y Elche. Una vez finalizado el sorteo, procederemos a actualizar la web con los enfrentamientos de todas las jornadas y haremos un análisis breve del mismo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz 
24 MAR 2021 @miguelloza 
12 OCT 2020 @comuniate_com 
07 ENE 2021 @Txente_Blasco 
31 MAY 2023 @comuniateCom