Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Cádiz ficha a Jens Jønsson, ¿recomendable su fichaje?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
25 AGO 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Se acaba de hacer oficial el fichaje del jugador danés por el equipo gaditano, viene libre del Konyaspor, de la Süper Lig de Turquía.

85
Club de Fútbol
Jens Jonsson Jens Jonsson
770.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
1 0

Jønsson tiene 27 años, mide 1.82 y ha estado en todas las categorías inferiores de la selección danesa. El Cádiz con el danés ganan un futbolista comprometido al 100%, nunca estuvo envuelto en una polémica o pecó de egocentrismo. Al contrario, es el típico jugador que trabaja a la sombra y lo sabe hacer bien. 

¿Cómo es su forma de juego?

Realmente Jønsson tiene un perfil defensivo, cierto que puede jugar más adelantado, pero su posición en Konyaspor fue en el doble pivote. Era el encargado de equilibrar el juego.

Aunque como decimos su rol es defensivo, también sabe mover el balón hacia el frente, pese a que sus números (9 goles producidos en 119PJ) no lo demuestren.  Su club era MUY defensivo, por lo que le resultaba un contexto ideal para cumplir. De hecho jugó más de defensor (55PJ) que avanzado en el MC (14PJ).

Dicho esto, podemos deducir que su fichaje será para reforzar la zona defensiva. Ganan un jugador polivalente, que lo mismo ejerce de pivote que de central, y además cumple casi siempre. Eso sí, el nivel me parece muy alto para que sea titular 38 jornadas.

Llega tras luchar el descenso en Turquía (se salvaron en las 2 últimas jornadas), pero siendo clave en Konyaspor. En el país dejó un buen cartel, de hecho Be?ikta? estuvo interesado en sus servicios y otros clubes de menos nombre. Sus mismos aficionados no le querían fuera.

Conclusión fantasy

Fichaje de poco nombre, pero que puede cumplir bastante, reiteramos que trabaja en la sombra. Se trata más bien de un fichaje más bien "random" y en principio como decimos, lo vemos como parche para el Cádiz.

Puntos fuertes: labor defensiva, buena colocación, trabajador o que se presenta siempre como un jugador de apoyo a la defensa. 

Débiles: faceta ofensiva pobre, suele equivocarse sacando balón en largo y en ocasiones tiene pérdidas peligrosas.

Fuente: Alejandro (@AleParra140202)


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA